Agenda
| << | Octubre 2017 | >> | ||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Dom | Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||
- Olga Navarro Benavides
- Pedro Antonio Rosas Hernández
- Salvador Romero Espinosa
- Jazmín Elizabeth Ortiz Montes
- Dirección de Planeación y Proyectos Estratégicos
- Dirección de Evaluación y Gestión Documental
- Dirección de Administración
- Dirección Jurídica
- Dirección de Vinculación y Difusión
- Centro de Estudios Superiores de la Información Pública y Protección de Datos Personales
- Dirección de Protección de Datos
- Eventos institucionales
Eventos del 19 de Octubre del 2017
|
Actividades de Pedro Antonio Rosas Hernández Firma de los primeros compromisos de la ALIANZA POR LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN JALISCOHora de inicio: 13:30 hrs.
Contacto: Av. Ramón Corona No. 31, Col. Centro Centro Guadalajara, Jalisco |
|
Actividades de Salvador Romero Espinosa Sesión de Instalación y de Trabajo del Colegio Electoral para el Proceso de Elección para las Coordinaciones del SNT, del año 2017Asistió a este evento con motivo de: Hora de inicio: 14:30 hrs.
Contacto: Alejandro Dumas 10 Polanco IV Sección, C.P. 11550, Delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México, D.F. |
|
Actividades de Cynthia Patricia Cantero Pacheco Firma de la alianza protección de datos personalesAlianza por la protección de datos personales entre el ITEI y Secretaria de Salud, Movilidad, Educación, Integración Social , Fiscalía General y Hospital Civil de Guadalajara Hora de inicio: 14:00 hrs.
Contacto: Av. Ramón Corona No. 31, Col. Centro Centro Guadalajara, Jalisco |

