Agenda
<< | Junio 2013 | >> | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Dom | Lun | Mar | Mie | Jue | Vie | Sab |
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
- Olga Navarro Benavides
- Pedro Antonio Rosas Hernández
- Salvador Romero Espinosa
- Jazmín Elizabeth Ortiz Montes
- Dirección de Planeación y Proyectos Estratégicos
- Dirección de Evaluación y Gestión Documental
- Dirección de Administración
- Dirección Jurídica
- Dirección de Vinculación y Difusión
- Centro de Estudios Superiores de la Información Pública y Protección de Datos Personales
- Dirección de Protección de Datos
- Eventos institucionales
Eventos del 27 de Junio del 2013
Actividades de Francisco Javier González Vallejo Asiste a la XXI sesión ordinaria de la Región Centro OccidenteAsistencia, representación y participación en la XXI Sesión Ordinaria de la Región Centro Occidente de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública. Hora de inicio: 17:00 hrs.
Contacto: |
Actividades de Francisco Javier González Vallejo Asiste a la X Reunión de la Comisión de Vinculación con la SociedadAsistencia, representación y participación en la X Reunión de la Comisión de Vinculación con la Sociedad de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública organizado por la COMAIP, en la que se llevará a cabo el cambio de coordinación de la misma. Hora de inicio: 18:00 hrs.
Contacto: Carretera México-Toluca km 63.5, Delegación Santa Ana Tlapaltitlan Toluca de Lerdo, Estado de México, |
Actividades de la Dirección de Investigación y Evaluación Diligencia de Inspección OcularAudiencia del Recurso de Transparencia 005/2013 Hora de inicio: 11:00 hrs.
Contacto: Miguel de Cervantes Saavedra No. 19 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jalisco |
Actividades de Francisco Javier González Vallejo XXI sesión ordinaria de la Región Centro Occidente de la COMAIPAsiste, participa y coordina la XXI sesión ordinaria de la Región Centro Occidente de la COMAIP. Hora de inicio: 17:00 hrs.
Contacto: Carretera Mexico-Toluca Km. 63.5 Delegación Sta. Ana Tlapaltitlán Toluca de Lerdo, , Edo. de México |