La Industria a favor de combatir la Corrupción en Jalisco

La corrupción e impunidad son problemas que afecta gravemente a México, los cuales involucran tanto la intervención de algún actor gubernamental como a la ciudadanía. En este sentido la Industria a nivel nacional ha trabajado desde diversos ámbitos, como el diseño de organismos vigilantes para buscar erradicar estos problemas. Y en Jalisco, los empresarios no seremos actores pasivos puesto que la máxima vigilancia, compromiso y responsabilidad como ejes rectores que rijan a nuestras acciones en conjunto para llegar a posicionarnos como un Estado libre de corrupción.

Descargar artículo completo

Licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente ITESO, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Es licenciado en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO); Máster en Comunicación Estratégica por la Universidad Panamericana (UP), y cuenta con un diplomado en gobierno y políticas públicas en la Universidad de Guadalajara. Ha sido consultor en campañas políticas, así como analista político y columnista para diversos medios de comunicación locales y nacionales. Es conferencista en temas de seguridad nacional, profesor de la Escuela de Comunicación en la UP y Secretario Particular en el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *