Información fundamental: art8-5p

ITEI logo
Saltar al contenido
Inicio Conoce al ITEI
¿Qué es el ITEI? Pleno del Instituto Consejo Consultivo Estructura orgánica Directorio de extensiones Agenda Institucional
Transparencia en el ITEI
Unidad de Transparencia Información fundamental Información focalizada Información proactiva
Normatividad
Marco Normativo Interpretación de la Ley
Ejerce tus derechos
Acceso a la información Protección de Datos Personales Transparencia
Capacitación Evaluaciones Prensa y difusión
Noticias Eventos y actividades Convocatorias Publicaciones Revista Caja de Cristal
Validaciones del ITEI
Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial Sistemas electrónicos de publicación de información pública fundamental Sistemas electrónicos de recepción de solicitudes de información pública de libre acceso
Comité de Ética y Conducta Plataforma Nacional de Transparencia Gobierno Abierto Jalisco Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco INAI Contacto
Formulario de contacto Directorio de extensiones
Padrón de Sujetos Obligados Whatsparencia: Asesoría por whatsapp sobre transparencia, acceso a información y protección de datos personales Directorio de extensiones Directorio de redes sociales Aviso de privacidad integral Más avisos de privacidad
  1. Inicio
  2. Transparencia
  3. Información fundamental
  4. Artículo 8 Fracción 5-P

La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años

Convocatorias

A partir del periodo fiscal 2017 puede consultar las convocatorias y los procedimientos de licitación publica para la adquisición de bienes, arrendamientos y contratación de servicios realizados por este instituto haga click aquí.

Periodo de actualización de la información: Mensual (febrero)
Fecha de actualización: 3 de marzo de 2023
Fecha de validación: 3 de marzo de 2023
Área (s) o unidad (es) administrativa (s) responsable (s) de la información: Coordinación de Recursos Materiales

  1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  2. Los nombres de los participantes o invitados;
  3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  4. El área solicitante y la responsable de su ejecución;
  5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
  6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  7. El contrato y, en su caso, sus anexos;
  8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  13. El convenio de terminación; y
  14. El finiquito;

NOTAS:

El 25 de enero de 2017, entró en vigor la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios (LEY), misma que abrogó la extinta Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Estado de Jalisco. Asimismo, el 24 de febrero de 2017 se emitió el Acuerdo del Pleno del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, mediante el cual se aprobaron las Bases para la Implementación de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco (BASES). Dichos documentos establecen que los procesos de adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios se realizarán bajo la modalidad de Adquisición de bienes y Contratación de Servicios, por regla general, por licitación pública; dado lo anterior. En cumplimiento a la normatividad en la materia, este Instituto no realiza Concursos por Invitación.

El ITEI en los años 2017, 2018, 2019 y 2020 y a la fecha de actualización del año 2021, no ha realizado procedimientos de Obra Pública ni proyectos de inversión, por lo que no cuenta con información sobre licitaciones públicas al respecto.

Lo correspondiente a los puntos 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda, 12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados, 13. El convenio de terminación y 14. El finiquito; no son aplicables para este Instituto.

De conformidad a lo establecido en las Bases Generales del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, para la implementación de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios, punto 11. De los contratos; sub-punto 11.3 inciso d), en las adjudicaciones con monto menor a los $150,000.00 M.N. (ciento cincuenta mil pesos), las condiciones contractuales establecidas al reverso de la orden de compra y/o servicio, hará las veces del contrato.

El Origen de los recursos son Presupuesto Estatal y Recursos Propios.

El tipo de fondo de participación o aportación respectiva, No aplica.

Licitaciones Públicas de Bienes y Servicios

Diciembre 2023

Sin adjuntos.

Noviembre 2023

Sin adjuntos.

Octubre 2023

Sin adjuntos.

Septiembre 2023

Sin adjuntos.

Agosto 2023

Sin adjuntos.

Julio 2023

Sin adjuntos.

Junio 2023

Sin adjuntos.

Mayo 2023

Sin adjuntos.

Abril 2023

Sin adjuntos.

Marzo 2023

Sin adjuntos.

Febrero 2023

Sin adjuntos.

Enero 2023

Sin adjuntos.

Diciembre 2022

Sin adjuntos.

Noviembre 2022

Sin adjuntos.

Octubre 2022

Sin adjuntos.

Septiembre 2022

Archivos adjuntos:
En el mes de septiembre de 2022 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de "Licitación Pública".

Agosto 2022

Archivos adjuntos:
LPLSCC 14/2022 Seguro vehicular anual
Fecha de publicación: 31 de agosto del 2022

Julio 2022

Archivos adjuntos:
En el mes de julio de 2022 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de "Licitación Pública".

Junio 2022

Archivos adjuntos:
En el mes de junio de 2022 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de "Licitación Pública".

Mayo 2022

Archivos adjuntos:
LPLSCC 13/2022 Adquisición de toner
Fecha de publicación: 31 de mayo del 2022

Abril 2022

Archivos adjuntos:
LPLSCC 10/2022 ADQUISICION DE PAPELERÍA ANUAL
Fecha de publicación: 30 de abril del 2022
LPLSCC 11/2022 ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE LIMPIEZA
Fecha de publicación: 30 de abril del 2022
LPLSCC 12/2022 ARRENDAMIENTO DE 8 EQUIPOS DE IMPRESION Y FOTOCOPIADO
Fecha de publicación: 30 de abril del 2022

Marzo 2022

Archivos adjuntos:
LPLSCC 06/2022 SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Fecha de publicación: 31 de marzo del 2022
LPLSCC 07/2022 ARRENDAMIENTO DE EQUIPO DE FOTOCOPIADO
Fecha de publicación: 31 de marzo del 2022
LPLSCC 08/2022 PENSION DE ESTACIONAMIENTO
Fecha de publicación: 31 de marzo del 2022
LPLSCC 09/2022 ADQUISICION DE VALES DE GASOLINA ITEI
Fecha de publicación: 31 de marzo del 2022

Febrero 2022

Archivos adjuntos:
LPLCCC 01/2022 Contratación del servicio de limpieza de oficinas
Fecha de publicación: 28 de febrero del 2022

Enero 2022

Archivos adjuntos:
LPLSCC 04/2022 Adquisición de vales de gasolina ITEI
Fecha de publicación: 31 de enero del 2022
LPLSCC 03/2022 Pensión de estacionamiento
Fecha de publicación: 31 de enero del 2022
LPLSCC 02/2022 Arrendamiento de equipo de fotocopiado
Fecha de publicación: 31 de enero del 2022
LPLSCC 01/2022 Servicio de seguridad y vigilancia
Fecha de publicación: 31 de enero del 2022

Diciembre 2021

Archivos adjuntos:
En el mes de diciembre de 2021 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de "Licitación Pública".

Noviembre 2021

Archivos adjuntos:
En el mes de noviembre de 2021 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de "Licitación Pública".

Octubre 2021

Archivos adjuntos:
En el mes de octubre de 2021 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de "Licitación Pública".

Septiembre 2021

Archivos adjuntos:
En el mes de septiembre de 2021 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de "Licitación Pública".

Agosto 2021

Archivos adjuntos:
En el mes de agosto de 2021 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de "Licitación Pública".

Julio 2021

Archivos adjuntos:
101/2021 SEGURO VEHICULAR 2021
Fecha de publicación: 31 de julio del 2021
099/2021 Adquisición de Consumibles para diversos equipos
Fecha de publicación: 31 de julio del 2021

Junio 2021

Archivos adjuntos:
En el mes de junio de 2021 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de "Licitación Pública".

Mayo 2021

Archivos adjuntos:
En el mes de mayo de 2021 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de "Licitación Pública".

Abril 2021

Archivos adjuntos:
061/2021 SUMINISTRO DE AIRE ACONDICIONADO
Fecha de publicación: 30 de abril del 2021
062/2021 ADQUISICIÓN DE CAMARAS FOTOGRAFICAS
Fecha de publicación: 30 de abril del 2021

Marzo 2021

Archivos adjuntos:
En el mes de marzo de 2021 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de bienes y servicios bajo la modalidad de "Licitación Pública".

Febrero 2021

Archivos adjuntos:
039/2021 INSUMOS DE PAPELERÍA
Fecha de publicación: 28 de febrero del 2021
040/2021 INSUMOS DE LIMPIEZA
Fecha de publicación: 28 de febrero del 2021

Enero 2021

Archivos adjuntos:
001/2021 SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA ENE-FEB
Fecha de publicación: 31 de enero del 2021
002/2021 ARRENDAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE 7 EQUIPOS DE FOTOCOPIADO
Fecha de publicación: 31 de enero del 2021
003/2021 SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DE ÁREAS COMÚNES Y OFICINAS
Fecha de publicación: 31 de enero del 2021
004/2021 PENSIÓN DE 7 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO ENE-FEB
Fecha de publicación: 31 de enero del 2021
005/2021 MONITOREO DE MEDIOS INFORMATIVOS ENE-FEB
Fecha de publicación: 31 de enero del 2021
026/2021 SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Fecha de publicación: 31 de enero del 2021
027/2021 SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DE AREAS COMUNES
Fecha de publicación: 31 de enero del 2021
028/2021 ARRENDAMIENTO DE 8 EQUIPOS DE FOTOCOPIADO
Fecha de publicación: 31 de enero del 2021

Diciembre 2020

Archivos adjuntos:
En el mes de diciembre de 2020 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de servicios bajo la modalidad de concursos por invitación o licitación pública.

Noviembre 2020

Archivos adjuntos:
En el mes de noviembre de 2020 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de servicios bajo la modalidad de concursos por invitación o licitación pública.

Octubre 2020

Archivos adjuntos:
En el mes de octubre de 2020 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de servicios bajo la modalidad de concursos por invitación o licitación pública.

Septiembre 2020

Archivos adjuntos:
139/2020 RENOVACIÓN COBERTURA FORTINETGATE
Fecha de publicación: 30 de septiembre del 2020

Agosto 2020

Archivos adjuntos:
119/2020 ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES
Fecha de publicación: 31 de agosto del 2020

Julio 2020

Archivos adjuntos:
110/2020 SEGURO VEHÍCULAR ANUAL 2020-2021
Fecha de publicación: 31 de julio del 2020

Junio 2020

Archivos adjuntos:
En el mes de junio de 2020 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de servicios bajo la modalidad de concursos por invitación o licitación pública.

Mayo 2020

Archivos adjuntos:
En el mes de mayo de 2020 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de servicios bajo la modalidad de concursos por invitación o licitación pública.

Abril 2020

Archivos adjuntos:
En el mes de abril de 2020 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de servicios bajo la modalidad de concursos por invitación o licitación pública.

Marzo 2020

Archivos adjuntos:
En el mes de marzo de 2020 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de servicios bajo la modalidad de concursos por invitación o licitación pública.

Febrero 2020

Archivos adjuntos:
059/2020 ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE PAPELERIA
Fecha de publicación: 29 de febrero del 2020
061/2020 ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE LIMPIEZA
Fecha de publicación: 29 de febrero del 2020

Enero 2020

Archivos adjuntos:
001/2020 SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PERIODO (ENE-FEB)
Fecha de publicación: 31 de enero del 2020
002/2020 SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE 7 EQUIPOS (ENE-FEB)
Fecha de publicación: 31 de enero del 2020
003/2020 SERVICIO DE LIMPIEZA DE ÁREAS COMÚNES Y OFICINAS (ENE-FEB)
Fecha de publicación: 31 de enero del 2020
004/2020 MONITOREO DE MEDIOS (ENE-FEB)
Fecha de publicación: 31 de enero del 2020
005/2020 PENSIÓN DE ESTACIONAMIENTO PARA 7 VEHÍCULOS
Fecha de publicación: 31 de enero del 2020
007/2020 SERIVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Fecha de publicación: 31 de enero del 2020
038/2020 SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL DE ÁREAS COMUNES
Fecha de publicación: 31 de enero del 2020
039/2020 ARRENDAMIENTO DE FOTOCPOADORAS MAR-DIC 2020
Fecha de publicación: 31 de enero del 2020
047/2020 MONITOREO DE MEDIOS MAR-DIC 2020
Fecha de publicación: 31 de enero del 2020

Diciembre 2019

Archivos adjuntos:
En el mes de diciembre de 2019 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de servicios bajo la modalidad de concursos por invitación o licitación pública.

Noviembre 2019

Archivos adjuntos:
246/2019 ADQUISICIÓN DE MATERIAL PROMOCIONAL
Fecha de publicación: 30 de noviembre del 2019
255/2019 COMPRA DE MATERIAL PROMOCIONAL
Fecha de publicación: 30 de noviembre del 2019

Octubre 2019

Archivos adjuntos:
220/2019 ADQUISICIÓN DE LAPTOPS
Fecha de publicación: 31 de octubre del 2019
221/2019 CONSTRUCCIÓN, MONTAJE Y DESMONTAJE STAND FIL
Fecha de publicación: 31 de octubre del 2019

Septiembre 2019

Archivos adjuntos:
En el mes de septiembre de 2019 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de servicios bajo la modalidad de concursos por invitación o licitación pública.

Agosto 2019

Archivos adjuntos:
En el mes de agosto de 2019 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de servicios bajo la modalidad de concursos por invitación o licitación pública.

Julio 2019

Archivos adjuntos:
152/2019 CONTRATACIÓN DE SEGURO VEHÍCULAR
Fecha de publicación: 31 de julio del 2019

Junio 2019

Archivos adjuntos:
137/2019 CONSUMIBLES DE INFORMÁTICA
Fecha de publicación: 30 de junio del 2019
138/2019 SERVICIO PARA MANTENIMIENTO DE PLANTA DE EMERGENCIA
Fecha de publicación: 30 de junio del 2019
127/2019 MATERIAL PROMOCIONAL
Fecha de publicación: 30 de junio del 2019

Mayo 2019

Archivos adjuntos:
104/2019 INSUMOS DE COFFE BREAK
Fecha de publicación: 31 de mayo del 2019
103/2019 INSUMOS DE COFFE BREAK
Fecha de publicación: 31 de mayo del 2019

Abril 2019

Archivos adjuntos:
En el mes de abril de 2019 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de servicios bajo la modalidad de concursos por invitación o licitación pública.

Marzo 2019

Archivos adjuntos:
081/2019 INSUMOS DE PAPELERIA
Fecha de publicación: 31 de marzo del 2019
080/2019 INSUMOS DE LIMPIEZA
Fecha de publicación: 31 de marzo del 2019

Febrero 2019

Archivos adjuntos:
En el mes de febrero de 2019 no se llevaron a cabo procedimientos de adquisición de servicios bajo la modalidad de concursos por invitación o licitación pública.

Enero 2019

Archivos adjuntos:
001/2019 SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA ENE-FEB
Fecha de publicación: 31 de enero del 2019
002/2019 ARRENDAMIENTO DE 6 EQUIPOS DE FOTOCOPIADO
Fecha de publicación: 31 de enero del 2019
003/2019 SERVICIO INTEGRAL DE ÁREAS COMÚNES Y OFICINAS
Fecha de publicación: 31 de enero del 2019
004/2019 MONITOREO DE MEDIOS ENE-FEB
Fecha de publicación: 31 de enero del 2019
005/2019 PENSIÓN DE 7 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO
Fecha de publicación: 31 de enero del 2019
033/2019 SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA OFICINAS
Fecha de publicación: 31 de enero del 2019
034/2019 ARRENDAMIENTO DE 7 EQUIPOS DE FOTOCOPIADO, ESCANEO E IMPRESIÓN
Fecha de publicación: 31 de enero del 2019
035/2019 MONITOREO DE MEDIOS MARZO-DICIEMBRE
Fecha de publicación: 31 de enero del 2019
038/2019 SERVICIO DE LIMPIEZA AREAS COMUNES Y OFICINAS MARZO-DICIEMBRE
Fecha de publicación: 31 de enero del 2019

Normatividad vigente en la materia

Archivos adjuntos:
Tipo Nombre del adjunto
Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios 2023
Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios 2022
Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios
Vigencia: 25 de enero de 2017
Última actualización: 09 de septiembre de 2021
Bases Generales del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco, para la Implementación de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios.
datos_personales Registro estatal de sistemas de información confidencial

Preguntas frecuentes

  • ¿Para qué sirve la Ley de Transparencia?
  • ¿Qué información puedo solicitar?
  • ¿Cómo puedo solicitar información pública?
  • ¿Por qué se clasifica la información pública?
  • ¿Qué es un recurso de transparencia?

+ Más preguntas frecuentes

Sistemas

  • Padrón de Sujetos Obligados
  • SIRES
  • Padrón de sanciones y medidas de apremio
  • Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial
  • Sistema Infomex Jalisco

Sitios de interés

  • INAI
  • Sistema Nacional de Transparencia
  • Transparencia Mexicana
  • Transparencia Internacional
  • Órganos garantes de México

Glosario

  • Acceso a la Información Pública
  • Derecho a la información
  • Protección de Datos Personales
  • Información confidencial
  • Recurso de revisión

+ Más definiciones

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Av. Ignacio L. Vallarta #1312, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 3630 5745
asesorias@itei.org.mx, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.
solicitudeseimpugnaciones@itei.org.mx

Aviso de privacidad   |    Mapa del sitio   |    Correo web   |    Directorio de extensiones

Declaración de Accesibilidad WCAG 2.0

Titulo ventana modal