Autoriza ITEI 14 criterios más a sujetos obligados

ITEI logo
Saltar al contenido
Inicio Conoce al ITEI
¿Qué es el ITEI? Pleno del Instituto Consejo Consultivo Estructura orgánica Directorio de extensiones Agenda Institucional
Transparencia en el ITEI
Unidad de Transparencia Información fundamental Información focalizada Información proactiva
Normatividad
Marco Normativo Interpretación de la Ley
Ejerce tus derechos
Acceso a la información Protección de Datos Personales Transparencia
Capacitación Evaluaciones Prensa y difusión
Noticias Eventos y actividades Convocatorias Publicaciones Revista Caja de Cristal
Validaciones del ITEI
Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial Sistemas electrónicos de publicación de información pública fundamental Sistemas electrónicos de recepción de solicitudes de información pública de libre acceso
Comité de Ética y Conducta Plataforma Nacional de Transparencia Gobierno Abierto Jalisco Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco INAI Contacto
Formulario de contacto Directorio de extensiones
Padrón de Sujetos Obligados Whatsparencia: Asesoría por whatsapp sobre transparencia, acceso a información y protección de datos personales Directorio de extensiones Directorio de redes sociales Aviso de privacidad integral Más avisos de privacidad
  1. Inicio
  2. Prensa y difusión
  3. Detalle de noticia

Autoriza ITEI 14 criterios más a sujetos obligados

27 de Junio del 2012

Autoriza ITEI 14 criterios más a sujetos obligados En la cuarta etapa del análisis de criterios generales en materia de clasificación de información pública, de publicación y actualización de información pública fundamental y protección de información confidencial y reservada, el Pleno del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco, autorizó 14, nueve más resultaron con autorización parcial, 10 autorización y prevención parcial y uno fue autorizado con observaciones, quedando como sigue:

Sujetos obligados con los criterios autorizados:

  • Fideicomiso 38863-0 O Plan Múltiple De Beneficios Para Los Trabajadores
  • Secretaria De Administración
  • Instituto De Información Territorial
  • Secretaria De Planeación (SEPLAN)
  • Secretaría De Medio Ambiente Para El Desarrollo Sustentable
  • Secretaría Del Trabajo Y Previsión Social, Junta De Conciliación Y Arbitraje
  • Secretaría Del Trabajo Y Previsión Social
  • Instituto Tecnológico Superior De Tamazula De Gordiano
  • Ayuntamiento De Tlajomulco De Zúñiga
  • Fideicomiso Para El Desarrollo Rural Del Estado De Jalisco
  • Fideicomiso De La Alianza Para El Campo
  • Instituto Jalisciense De Ciencias Forenses
  • Supremo Tribual De Justicia
  • Secretaría De Seguridad Pública, Prevención Y Readaptación Social.


Sujetos obligados con autorización parcial:
  • Secretaría de Desarrollo Humano
  • Consejo Estatal Para La Prevención de Accidentes
  • Hogar Cabañas
  • Instituto Tecnológico Superior de Tala
  • Unidad Estatal de Protección Civil Y Bomberos
  • Instituto Tecnológico Superior del Grullo
  • Instituto de Estudios del Federalismo "Prisciliano Sánchez" Inmobiliaria Y Promotora de Vivienda de Interés Público
  • Consejo Estatal de Población


Sujetos obligados a los que se les autorizó con prevención parcial
  • Instituto Jalisciense De Cancerología
  • Comisión Estatal Indígena
  • Consejo Estatal Para Las Adicciones
  • O.P.D. Servicios de Salud Jalisco
  • Procuraduría de Desarrollo Urbano
  • Servicios Y Transportes
  • Organismo Coordinador de la Operación Integral del Servicio de Transporte Público del Estado (OCOIT)
  • Procuraduría Social del Estado
  • Instituto Tecnológico Superior de Lagos de Moreno



Sujeto obligado al que se le autorizó con y observación:

  • Universidad De Guadalajara


En la sesión efectuada este 27 de junio de 2012, el Consejo del ITEI, también determinó iniciar procedimiento de sanción de conformidad con el artículo 105 fracción IV, de la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, por el recurso de revisión 399/2012, en contra del Ayuntamiento de Tototlán, por el supuesto de no resolver la solicitud en el plazo que determina la ley en el que se le solicitó lo siguiente:

Copia certificada de convocatoria a licitación pública de las obras de pavimentación de las calles Galeana desde la esquina con Cuauhtémoc hasta la calle de Vicente Guerrero, copia certificada de convocatoria a licitación pública de la obra de pavimentación de la Av. Guadalupe desde la carretera federal, hasta la preparatoria modulo Tototlán, copia certificada de los orígenes de los recursos aplicados en las mencionadas obras.

Contratista o constructora ganadores de la licitación pública o en caso de haberse dado la adjudicación directa, en nombre y domicilio de él o los contratistas. Copia certificada de la factura del pago por las obras ejercidas mencionadas en antecedentes a los contratistas.

Total del monto ejercido en ambas obras. Copia certificada de los contratos de obra que realizó el gobierno municipal con los contratistas. Copia certificada del acuerdo de sesión de ayuntamiento en donde se ampara dicha erogación. Y copia certificada del personal de obras públicas municipales que intervinieron en la obra.

Noticias

  • 2025
  • Archivo histórico

Preguntas frecuentes

  • ¿Para qué sirve la Ley de Transparencia?
  • ¿Qué información puedo solicitar?
  • ¿Cómo puedo solicitar información pública?
  • ¿Por qué se clasifica la información pública?
  • ¿Qué es un recurso de transparencia?

+ Más preguntas frecuentes

Sistemas

  • Catálogo de Sujetos Obligados
  • SIRES
  • Padrón de sanciones y medidas de apremio
  • Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial
  • Plataforma Nacional de Transparencia

Sitios de interés

  • INAI
  • Sistema Nacional de Transparencia
  • Transparencia Mexicana
  • Transparencia Internacional
  • Órganos garantes de México

Glosario

  • Acceso a la Información Pública
  • Derecho a la información
  • Protección de Datos Personales
  • Información confidencial
  • Recurso de revisión

+ Más definiciones

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Av. Ignacio L. Vallarta #1312, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 3630 5745
asesorias@itei.org.mx, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.
solicitudeseimpugnaciones@itei.org.mx

Aviso de privacidad   |    Mapa del sitio   |    Directorio de extensiones

Declaración de Accesibilidad WCAG 2.0

Titulo ventana modal