Gala de Premiación del 3er Concurso Nacional de Cinecortos "Con... Secuencia Transparencia en Movimiento"

ITEI logo
Saltar al contenido
Inicio Conoce al ITEI
¿Qué es el ITEI? Pleno del Instituto Consejo Consultivo Estructura orgánica Directorio de extensiones Agenda Institucional
Transparencia en el ITEI
Unidad de Transparencia Información fundamental Información focalizada Información proactiva
Normatividad
Marco Normativo Interpretación de la Ley
Ejerce tus derechos
Acceso a la información Protección de Datos Personales Transparencia
Capacitación Evaluaciones Prensa y difusión
Noticias Eventos y actividades Convocatorias Publicaciones Revista Caja de Cristal
Validaciones del ITEI
Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial Sistemas electrónicos de publicación de información pública fundamental Sistemas electrónicos de recepción de solicitudes de información pública de libre acceso
Comité de Ética y Conducta Plataforma Nacional de Transparencia Gobierno Abierto Jalisco Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco INAI Contacto
Formulario de contacto Directorio de extensiones
Padrón de Sujetos Obligados Whatsparencia: Asesoría por whatsapp sobre transparencia, acceso a información y protección de datos personales Directorio de extensiones Directorio de redes sociales Aviso de privacidad integral Más avisos de privacidad
  1. Inicio
  2. Prensa y difusión
  3. Detalle de noticia

Gala de Premiación del 3er Concurso Nacional de Cinecortos "Con... Secuencia Transparencia en Movimiento"

22 de Octubre del 2015

Gala de Premiación del 3er Concurso Nacional de Cinecortos ITEI reconoce la creatividad de la juventud mexicana

La tercera edición del Concurso Nacional de Cinecortos "Con?Secuencia, Transparencia en Movimiento", es una plataforma que ofrece a los jóvenes la oportunidad de expresarse creativamente y compartir visiones sobre la realidad que actualmente vive nuestro país en materia de transparencia, a través de la realización de cinecortos, que contribuyen en el fortalecimiento de la cultura de Transparencia, el Derecho de Acceso a la Información Pública y la Protección de Datos Personales.

Este año, hubo un repunte en las metas al registrar una suscripción de 247 trabajos en comparación con los 241 contabilizados en 2014, lo que se traduce en la participación de más de 300 personas de 20 estados de la República.

A la gala de premiación del 2do Concurso Nacional de Cinecortos asistieron personalidades del mundo del espectáculo como el conductor, Óscar Uriel quien ha trabajado en proyectos televisivos como "Tarde de perros" de Canal Once; "Golden News" de Unicable; "TAP" de Canal Once; "Megacine" de Canal 5; "En Exclusiva", "24 por segundo" por Canal 5; "Videocosmos", Detrás de cámaras; Festival de Cine de Cannes; "La Botana", "Aquí entre dos", y ha escrito para las publicaciones "Rollingstone", "24 por segundo Magazine", "Cine Premier", Suplemento Cultural "El Ángel de Reforma", y "Revista Marvin".

También asistieron presente Ilse Salas, Actriz egresada del Foro Teatro Contemporáneo, Conductora de la ¨Barra Infantil¨ del Canal Once, "Once Niños". En televisión protagonizó la serie ¨Locas de Amor¨ para Televisa, participó en la tercera temporada de ¨Capadocia¨ producción de HBO y Argos Tv; y José María de Tavira, Actor que participó en la puesta escena "La Retirada" escrita por William Nicholson, bajo la dirección de Jorge Arturo Vargas. Incursiona en la televisión con ¨La Clínica¨ trasmitida por Cadena Tres y la serie "Niño Santo" temporada I y II bajo la producción de Canana y Canal Once. Actualmente se encuentra filmando la serie "El Capitán" para Fox Televisión y "Señorita Pólvora" para Sony.

Noticias

  • 2025
  • Archivo histórico

Preguntas frecuentes

  • ¿Para qué sirve la Ley de Transparencia?
  • ¿Qué información puedo solicitar?
  • ¿Cómo puedo solicitar información pública?
  • ¿Por qué se clasifica la información pública?
  • ¿Qué es un recurso de transparencia?

+ Más preguntas frecuentes

Sistemas

  • Catálogo de Sujetos Obligados
  • SIRES
  • Padrón de sanciones y medidas de apremio
  • Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial
  • Plataforma Nacional de Transparencia

Sitios de interés

  • INAI
  • Sistema Nacional de Transparencia
  • Transparencia Mexicana
  • Transparencia Internacional
  • Órganos garantes de México

Glosario

  • Acceso a la Información Pública
  • Derecho a la información
  • Protección de Datos Personales
  • Información confidencial
  • Recurso de revisión

+ Más definiciones

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Av. Ignacio L. Vallarta #1312, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 3630 5745
asesorias@itei.org.mx, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.
solicitudeseimpugnaciones@itei.org.mx

Aviso de privacidad   |    Mapa del sitio   |    Directorio de extensiones

Declaración de Accesibilidad WCAG 2.0

Titulo ventana modal