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  4. Dirección de Administración

Dirección de Administración

Responsable:

Sandra Sarahí Martínez Munguía
Directora de Administración
Contacto:
Teléfono: 33 3630 5745 Ext. 1600

Directorio

Directorio de correos y extensiones

Dirección de Administración

Nombre Correo-E Fecha ingreso y alta Extensión
Sandra Sarahí Martínez Munguía
Directora de Administración
Descargar CV
Fecha de Ingreso
07/Abr/2022

Fecha de Alta
07/Abr/2022
1600
Clementina de la Paz Munguía Andrade
Recepcionista (Persona comisionada a la Dirección Administrativa)
Descargar CV
Fecha de Ingreso
01/Mar/2011

Fecha de Alta
09/Ene/2023
1600
Angélica Jazmín Soto Gutiérrez
Coordinadora de Recursos Humanos
Descargar CV
Fecha de Ingreso
16/Jun/2012

Fecha de Alta
16/Abr/2024
1603
Manuel Ricardo Potenciano García
Coordinador de Recursos Materiales
Descargar CV
Fecha de Ingreso
01/Jun/2023

Fecha de Alta
01/Jun/2023
1604
Griselda Alyn Romero Ruiz
Coordinadora de Finanzas
Descargar CV
Fecha de Ingreso
08/Sep/2022

Fecha de Alta
08/Sep/2022
1602
Brenda Paola Sánchez Rodríguez
Técnico Especializado en Recursos Humanos (Interino)
Descargar CV
  Fecha de Ingreso
02/May/2024

Fecha de Alta
02/May/2024
1607
María Concepción Rodríguez González
Técnica en Adquisiciones
Fecha de Ingreso
01/Abr/2024

Fecha de Alta
01/Abr/2024
1608
Vacante
Encargada de Finanzas
  Fecha de Ingreso
N/D

Fecha de Alta
N/D
 
Rafael Alain Islas Ruiz
Auxiliar de Almacén
Descargar CV
Por la naturaleza de sus funciones, no requiere contar con un correo oficial Fecha de Ingreso
03/Feb/2006

Fecha de Alta
01/Ene/2025
1610
Daniel Ortega Blanco
Auxiliar en Servicios y Mantenimiento
Descargar CV
Por la naturaleza de sus funciones, no requiere contar con un correo oficial Fecha de Ingreso
02/Jul/2007

Fecha de Alta
01/Ene/2025
1610
Susana Silva Aramas
Intendente
Por la naturaleza de sus funciones, no requiere contar con un correo oficial Fecha de Ingreso
08/Ene/2025

Fecha de Alta
08/Ene/2025
 
Maria Eugenia Guadalupe Medina Amaro
Intendente
Por la naturaleza de sus funciones, no requiere contar con un correo oficial Fecha de Ingreso
08/Ene/2025

Fecha de Alta
08/Ene/2025
 

Funciones y Atribuciones

El Artículo 39 de Reglamento interior del Instituto de Transparencia e información Pública de Jalisco, menciona como facultades del Director de Administración:

I. Proponer y en su caso, establecer los criterios, lineamientos y normas a que debe apegarse el funcionamiento administrativo del Instituto en materia de recursos humanos, financieros, materiales, y de servicios generales, en los términos de la normatividad aplicable;
III. Controlar y ejecutar las actividades financieras y contables que realice el Instituto, así como llevar el registro de éstas;
IV. Emitir y autorizar el estado financiero y contable del Instituto, y mantener informados de los mismos, al Consejo y al Secretario Ejecutivo, trimestralmente;
V. Auxiliar al Presidente a preparar el anteproyecto de presupuesto anual de egresos e ingresos del Instituto para su validación ante el Consejo, así como coordinar todas las actividades relacionadas con éste;
VII. Conducir, en el ámbito de su competencia, el diseño y operación del presupuesto del Instituto;
VIII. Atender las necesidades administrativas de los órganos y unidades administrativas del Instituto, de acuerdo a los lineamientos fijados para tal efecto;
IX. Proponer y en su caso, elaborar los formatos internos y externos, necesarios para la operación administrativa del Instituto y cumplimiento de las disposiciones de la Ley;
X. Contratar al personal del Instituto y llevar a cabo todos los trámites correspondientes a los procesos de reclutamiento, selección, incorporación, capacitación y actualización del personal;
XI. Proponer y en su caso, elaborar e integrar el programa anual de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios, así como el de obra pública y realizar las adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios que se autoricen por el Consejo;
XII. Recibir, registrar y evaluar los requerimientos de bienes muebles y de consumo formulados por las áreas del Instituto;
XIII. Firmar de manera mancomunada con el Presidente y/o el Secretario Ejecutivo, los títulos de crédito necesarios para la sana operación del Instituto;
XIV. Previa la firma de los convenios en los que el Instituto sea parte y en los que se comprometan recursos públicos, deberá emitir validación de suficiencia presupuestal.
XV. Firmar junto con el Presidente y el Secretario Ejecutivo, los contratos en los que el Instituto sea parte.
XVI. Coordinar y autorizar el apoyo de los prestadores de servicio social y prácticas profesionales que requiera el Instituto; y
XVII. Las demás que le encomiende el Consejo, el Presidente y/o el Secretario Ejecutivo, así como las que le señalen las demás disposiciones legales aplicables y el presente Reglamento.

Estructura el área DA
padron_sanciones sujetos_obligados

Preguntas frecuentes

  • ¿Para qué sirve la Ley de Transparencia?
  • ¿Qué información puedo solicitar?
  • ¿Cómo puedo solicitar información pública?
  • ¿Por qué se clasifica la información pública?
  • ¿Qué es un recurso de transparencia?

+ Más preguntas frecuentes

Sistemas

  • Catálogo de Sujetos Obligados
  • SIRES
  • Padrón de sanciones y medidas de apremio
  • Registro Estatal de Sistemas de Información Confidencial
  • Plataforma Nacional de Transparencia

Sitios de interés

  • INAI
  • Sistema Nacional de Transparencia
  • Transparencia Mexicana
  • Transparencia Internacional
  • Órganos garantes de México

Glosario

  • Acceso a la Información Pública
  • Derecho a la información
  • Protección de Datos Personales
  • Información confidencial
  • Recurso de revisión

+ Más definiciones

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
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asesorias@itei.org.mx, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.
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