La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años

Convocatorias

Para el ejercicio fiscal 2017 y 2018 del periodo comprendido del 01 de enero al 30 de noviembre, se puede consultar las convocatorias y los procedimientos de licitación publica par la adquisición de bienes, arrendamientos y contratación de servicios realizados por este instituto haga click aquí.

Bienes y servicios

Archivos adjuntos
Acta de Junta Aclaratoria C02/2016
Fecha de publicación: 19 de agosto del 2016
Descargar
Bases Concurso Nacional C02/2016 Estímulos Fiscales 2011 y 2012 ITEI
Fecha de publicación: 11 de agosto del 2016
Descargar
Calendario Concurso C02/2016
Fecha de publicación: 11 de agosto del 2016
Descargar
Segunda Invitación a Cotizar Remodelación de lavaplatos
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitacion a Cotizar Remodelación de lavaplatos
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación a Cotizar para Estrategia de Comunicación Digital
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
2da Invitación a Cotizar Para Estrategica De Comunicación Digital
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación a Cotizar Para Impermeabilización del Instituto
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación a Cotizar Promocionales Para Concurso de Cuento y Dibujo 2016
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación a Cotizar, Servicio de Impresión de Cubos Rompecabezas Promocionales
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación Contratación de Auditoria Externa para el Ejercicio 2015
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación Suministro Instalación y Colocación de Extintores y Señalamientos ( Según Norma 154SCFI-2005 )
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación Suministro y Aplicación de Pintura Interna en las Instalaciones del Instituto
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación a Cotizar de Amplificador Triple Banda
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación a Cotizar para Papeleria, Útiles de Escritorio y Oficina
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación Adquisición de Cartuchos de Impresión
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación Adquisición de Toalla Interdoblada
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación Adquisición Equipo de Computo
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación Adquisición Equipo de Sonido
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación Adquisición Insumos Coffee Break
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Invitación Adquisición Insumos de Limpieza Periodo Marzo-Diciembre
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
Segunda Invitación Equipo de Sonido
Fecha de publicación: 30 de junio del 2016
Descargar
DICTAMEN TÉCNICO APERTURA DE PROPOSICIONES ECONÓMICAS Y FALLO
Fecha de publicación: 15 de marzo del 2016
Descargar
Acata de junta aclaratoria C01/2016
Fecha de publicación: 08 de marzo del 2016
Descargar
Archivos adjuntos
253/2015 Invitación a cotizar. Pintura exterior del Instituto
Fecha de publicación: 03 de diciembre del 2015
Descargar
239/2015 Servicio de impresiones, artículos para FIL
Fecha de publicación: 19 de noviembre del 2015
Descargar
053/2015 Invitación a cotizar. Artículos promocionales
Fecha de publicación: 13 de noviembre del 2015
Descargar
048/2015 Invitación a cotizar equipo fotográfico
Fecha de publicación: 20 de octubre del 2015
Descargar
045/2015 Segunda invitación a cotizar. Equipo de cómputo. Switch
Fecha de publicación: 19 de octubre del 2015
Descargar
045/2015 Invitación a cotizar. Equipo de cómputo
Fecha de publicación: 09 de octubre del 2015
Descargar
038/2015 Segunda invitación a cotizar. Equipo fotográfico
Fecha de publicación: 14 de septiembre del 2015
Descargar
038/2015 Invitación a cotizar equipo fotográfico
Fecha de publicación: 08 de septiembre del 2015
Descargar
C01/2015 Acta de la Junta Aclaratoria
Fecha de publicación: 06 de agosto del 2015
Descargar
Bases de Concurso C01/2015
Fecha de publicación: 21 de julio del 2015
Descargar
Calendario Concurso C01/2015
Fecha de publicación: 21 de julio del 2015
Descargar
088/2015 Invitación a cotizar. Impresión de revista institucional 2da y 3ra ediciones
Fecha de publicación: 08 de julio del 2015
Descargar
147/2015 Invitación a cotizar. Seguro vehicular
Fecha de publicación: 03 de julio del 2015
Descargar
152/2015 Invitación a cotizar. Remodelación servicios sanitarios
Fecha de publicación: 02 de julio del 2015
Descargar
145/2015 Invitación a cotizar. Servicio de montaje 10o aniversario
Fecha de publicación: 26 de junio del 2015
Descargar
032/2015 Invitación a cotizar. Cámaras fotográficas y computadora de diseño
Fecha de publicación: 26 de junio del 2015
Descargar
139/2015 Invitación a cotizar. Instalación eléctrica para área remodelada
Fecha de publicación: 18 de junio del 2015
Descargar
137/2015 Invitación a cotizar_Remodelación de servicios sanitarios
Fecha de publicación: 18 de junio del 2015
Descargar
033/2015 Segunda invitación a cotizar. Letreros institucionales
Fecha de publicación: 18 de junio del 2015
Descargar
033/2015 Invitación a cotizar. Letreros institucionales
Fecha de publicación: 12 de junio del 2015
Descargar
030/2015 Invitación a cotizar. Muebles de oficina
Fecha de publicación: 22 de mayo del 2015
Descargar
023/2015 Segunda invitación a cotizar. Material de papelería
Fecha de publicación: 18 de mayo del 2015
Descargar
097/2015 Invitación a cotizar. Contratación trimestral de seguro para vehículos oficiales
Fecha de publicación: 07 de mayo del 2015
Descargar
087/2015 Segunda invitación a cotizar. Contratación de auditoría externa para el ejercicio 2014
Fecha de publicación: 30 de abril del 2015
Descargar
090/2015 Invitación a cotizar. Material impreso
Fecha de publicación: 28 de abril del 2015
Descargar
087/2015 Invitación a cotizar. Contratación de auditoría externa para el ejercicio 2014
Fecha de publicación: 24 de abril del 2015
Descargar
016/2015 Invitación a cotizar. Cartuchos de impresión
Fecha de publicación: 22 de abril del 2015
Descargar
023/2015 Invitación a cotizar. Material de papelería
Fecha de publicación: 21 de abril del 2015
Descargar
080/2015 Invitación a cotizar. Licencia para antivirurs, anti-spyware y firewall
Fecha de publicación: 26 de marzo del 2015
Descargar
035/2015 Segunda invitación a cotizar. Servicio de arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras
Fecha de publicación: 12 de marzo del 2015
Descargar
017/2015 Invitación a cotizar. Licencia de antivirurs, anti-spyware, FireWall
Fecha de publicación: 04 de marzo del 2015
Descargar
030/2015 Invitación a cotizar. Impresión de Revista Institucional
Fecha de publicación: 03 de marzo del 2015
Descargar
010/2015 Invitación a cuando menos tres personas. Compra de material higiénico.
Fecha de publicación: 19 de febrero del 2015
Descargar
035/2015 Invitación a cotizar.Servicio de arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras
Fecha de publicación: 17 de febrero del 2015
Descargar
006/2015 Segunda invitación a cotizar Servicio de vigilancia
Fecha de publicación: 11 de febrero del 2015
Descargar
004/2015 Segunda invitación a cotizar Servicio de monitoreo de medios
Fecha de publicación: 10 de febrero del 2015
Descargar
003/2015 Invitación a cotizar. Servicio de limpieza institucional
Fecha de publicación: 28 de enero del 2015
Descargar
006/2015 Invitación a cotizar. Servicio de vigilancia
Fecha de publicación: 28 de enero del 2015
Descargar
004/2015 Invitación a cotizar. Servicio de monitoreo de medios
Fecha de publicación: 27 de enero del 2015
Descargar
Archivos adjuntos
047/2014 Segunda invitación a cotizar a cuando menos tres personas para compra de cinco laptop
Fecha de publicación: 24 de octubre del 2014
Descargar
181/2014 Invitación a cotizar a cuando menos 3 personas servicio de escenografía concepto operación y organización renta de equipo y mobiliario para OPAM
Fecha de publicación: 22 de octubre del 2014
Descargar
219/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas construcción y montaje del stand del Pabellón de tTransparencia 2014
Fecha de publicación: 22 de octubre del 2014
Descargar
047/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas para compra de cinco laptop
Fecha de publicación: 06 de octubre del 2014
Descargar
180/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas del sistema de registro logística y constancias para el 9 congreso OPAM Jalisco 2014
Fecha de publicación: 02 de octubre del 2014
Descargar
183/2014 Vuelo redondo Guadalajara-Distrito Federal
Fecha de publicación: 29 de agosto del 2014
Descargar
096/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas el servicio de empaquetado de 240 paquetes para envio a sucursales cinepolis y envío de 240 paquetes
Fecha de publicación: 19 de mayo del 2014
Descargar
041/2014 Segunda invitación a cotizar a cuando menos tres personas compra de tres escaner cama plana con alimentador automático de papel
Fecha de publicación: 14 de mayo del 2014
Descargar
047/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas para el suministro de ventiladores
Fecha de publicación: 14 de mayo del 2014
Descargar
082/2014 Segunda invitación a cotizar a cuando menos tres personas servicio de auditoría externa del ejercicio 2013
Fecha de publicación: 06 de mayo del 2014
Descargar
082/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas servicio de auditoría externa para el ejercicio fiscal 2013
Fecha de publicación: 24 de abril del 2014
Descargar
072/2014 Invitacion a cotizar a cuando menos tres personas impresion cuatrimestral de revista institucional del ITEI
Fecha de publicación: 23 de abril del 2014
Descargar
073/2014 Invitación a cotizar a cuando menos el servicio de almacenamiento de archivo mensual del 16 de mayo al 31 de diciembre de 2014
Fecha de publicación: 23 de abril del 2014
Descargar
081/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas para impresión de stands, volantes, posters, cinepolis
Fecha de publicación: 22 de abril del 2014
Descargar
030/2014 Segunda invitación a cotizar a cuando menos tres personas y acta de adjudicación para la compra de una laptop
Fecha de publicación: 21 de marzo del 2014
Descargar
051/2014 Segunda convocatoria invitación a cotizar a cuando menos tres personas
Fecha de publicación: 18 de marzo del 2014
Descargar
043/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas para el suministro de alfombra piso linoleum e instalación de molduras de escaleras
Fecha de publicación: 13 de marzo del 2014
Descargar
051/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas el servicio de monotoreo electrónico de medios de comunicación
Fecha de publicación: 13 de marzo del 2014
Descargar
051/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas el servicio de monotoreo electrónico de medios de comunicación
Fecha de publicación: 10 de marzo del 2014
Descargar
026/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas para compra de cartuchos de impresión
Fecha de publicación: 07 de marzo del 2014
Descargar
027/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas para compra de material eléctrico
Fecha de publicación: 07 de marzo del 2014
Descargar
052/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas suministro e instalación de materiales de 150 salidas eléctricas de contactos regulados
Fecha de publicación: 07 de marzo del 2014
Descargar
027/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas el servicio de 3 personas de limpieza para oficinas del ITEI
Fecha de publicación: 17 de febrero del 2014
Descargar
014/2014 Invitacion a cotizar a cuando menos tres personas suministro de vales de gasolina
Fecha de publicación: 10 de febrero del 2014
Descargar
026/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas el servicio de seguridad y vigilancia
Fecha de publicación: 05 de febrero del 2014
Descargar
028/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas servicio de arrendamiento y mantenimiento de cinco equipos de fotocopiado e impresión de documentos
Fecha de publicación: 05 de febrero del 2014
Descargar
005/2014 Invitacion a cotizar a cuando menos tres personas el servicio de arrendamiento y mantenimiento de cinco equipos de fotocopiado e impresión de documentos
Fecha de publicación: 15 de enero del 2014
Descargar
006/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas el servicio de limpieza de 2 personas de limpieza y una persona de jardinería para areas verdes
Fecha de publicación: 15 de enero del 2014
Descargar
007/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personals servicio de montaje de la planta de luz
Fecha de publicación: 14 de enero del 2014
Descargar
098/2014 Invitación a cotizar a cuando menos tres personas para compra de 5 laptop y 2 tablets de 32gb
Fecha de publicación: 12 de enero del 2014
Descargar

Resoluciones

Bienes y servicios

Archivos adjuntos
01/2018 Seguridad Privada
Fecha de publicación: 30 de mayo del 2018
Descargar
02/2018 Arrendamiento de equipo de fotocopiado
Fecha de publicación: 07 de junio del 2018
Descargar
03/2018 Servicio de limpieza de áreas comúnes
Fecha de publicación: 07 de junio del 2018
Descargar
04/2018 Monitoreo de medios
Fecha de publicación: 07 de junio del 2018
Descargar
064/2018 ADQUISICION DE VALES DE GASOLINA
Fecha de publicación: 18 de abril del 2018
Descargar
067/2018 ADQUISICION DE ARTICULOS DE PAPELERIA
Fecha de publicación: 15 de marzo del 2018
Descargar
068/2018 ADQUISICIÓN INSUMOS DE LIMPIEZA
Fecha de publicación: 22 de marzo del 2018
Descargar
09/2018 Adquisición de papelería
Fecha de publicación: 07 de junio del 2018
Descargar
10/2018 Adquisición de limpieza
Fecha de publicación: 07 de junio del 2018
Descargar
113/2018 ACCESORIOS Y CONSUMIBLES DE COMPUTO
Fecha de publicación: 16 de marzo del 2018
Descargar
134/2018 SERVICIO DE AUDITORIA EXTERNA 2017
Fecha de publicación: 04 de mayo del 2018
Descargar
135/2018 SEÑALITICA DE IDENTIFICACIÓN
Fecha de publicación: 01 de junio del 2018
Descargar
148/2018 2 MINI SPLIT Y 2 AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL
Fecha de publicación: 31 de agosto del 2018
Descargar
154,154BIS/2018 ADQUISICIÓN DE GRABADORA DE VOZ,PANTALLAS,TRIPIE DE CAMARA
Fecha de publicación: 29 de junio del 2018
Descargar
156,157/2018 ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES
Fecha de publicación: 31 de julio del 2018
Descargar
163/2018 IMPRESIÓN DE LA REVISTA INSTITUCIONAL
Fecha de publicación: 31 de julio del 2018
Descargar
185/2018 SEGURO VEHÍCULAR ANUAL COBERTURA AMPLIA
Fecha de publicación: 31 de agosto del 2018
Descargar
Archivos adjuntos
019/2016 Amplificador de Triple Banda Para el Instituto
Fecha de publicación: 13 de marzo del 2017
Descargar
020/2016 Adquisición de Cartuchos para Impresoras
Fecha de publicación: 13 de marzo del 2017
Descargar
086/2017 Arrendamiento de Equipo de Fotocopiadoras
Fecha de publicación: 11 de octubre del 2017
Descargar
087/2017 Servicio de seguridad y vigilancia de las oficinas del Instituto
Fecha de publicación: 11 de octubre del 2017
Descargar
088/2017 Servicio de monitoreo de medios relativos al Instituto
Fecha de publicación: 11 de octubre del 2017
Descargar
089/2017 Servicio de limpieza integral de áreas comunes y oficinas del Instituto
Fecha de publicación: 11 de octubre del 2017
Descargar
Archivos adjuntos
006/2016 Acta de Adjudicación. Servicio de Monitoreo Electrónico de Medios de Comunicación
Fecha de publicación: 19 de febrero del 2016
Descargar
008/2016 Adquisicion Insumos de Coffee Break.
Fecha de publicación: 21 de junio del 2016
Descargar
008A/2016 Adquisicion de Material Desechable.
Fecha de publicación: 21 de junio del 2016
Descargar
011/2016 Insumos de Limpieza del Instituto Periodo Marzo - Diciembre 2016.
Fecha de publicación: 21 de junio del 2016
Descargar
011BIS/2016 Toalla Interdoblada.
Fecha de publicación: 21 de junio del 2016
Descargar
020/2016 Adquisición de Cartuchos para Impresoras.
Fecha de publicación: 21 de junio del 2016
Descargar
022/2016 Equipo de Computo.
Fecha de publicación: 21 de junio del 2016
Descargar
022BIS/2016 Equipo de Computo.
Fecha de publicación: 21 de junio del 2016
Descargar
022TER/2016 Equipo de Computo.
Fecha de publicación: 21 de junio del 2016
Descargar
024/2016 Compra Herramienta Recursos Materiales.
Fecha de publicación: 21 de junio del 2016
Descargar
070/2016 Rehabilitacion de Lavaplatos
Fecha de publicación: 24 de octubre del 2016
Descargar
070/2016 Rehabilitacion de Lavaplatos.
Fecha de publicación: 21 de junio del 2016
Descargar
085/2016 Adquisicón de Mobiliario
Fecha de publicación: 15 de diciembre del 2016
Descargar
092/2016 Señalamientos de Área de Evacuación
Fecha de publicación: 15 de diciembre del 2016
Descargar
094/2016 Adquisición de Equipos, Accesorios y Software
Fecha de publicación: 15 de diciembre del 2016
Descargar
094BIS/2016 Compra de Discos Duros Internos
Fecha de publicación: 15 de diciembre del 2016
Descargar
115/2016 Estrategia de Comunicación digital Junio - Diciembre 2016
Fecha de publicación: 31 de octubre del 2016
Descargar
180/2016 Seguro Vehicular Anual
Fecha de publicación: 15 de diciembre del 2016
Descargar
195/2016 Suministro e Impresión de Material Promocional Festival Burbujas
Fecha de publicación: 28 de octubre del 2016
Descargar
201/2016 Seguro de Bienes Patriminiales Anual
Fecha de publicación: 28 de octubre del 2016
Descargar
201/2016 Seguro de Bienes Patrimoniales Anual
Fecha de publicación: 28 de octubre del 2016
Descargar
208/2016 Impresión sobre pelicula Backlite
Fecha de publicación: 31 de octubre del 2016
Descargar
236/2016 Escenografía, Montaje, Sonido, Iiluminación y Circuito Cerrado Para Eevento Denuncia Ciudadana
Fecha de publicación: 15 de diciembre del 2016
Descargar
Acta de Presentación de Proposiciones Técnicas y Económicas y Apertura de Proposiciones Técnicas C01/2016
Fecha de publicación: 11 de marzo del 2016
Descargar
Apertura de proposiciones económicas y fallo de adjudicación C02/2016
Fecha de publicación: 30 de agosto del 2016
Descargar
Dictamen técnico C02/2016
Fecha de publicación: 30 de agosto del 2016
Descargar
Presentación de Proposiciones Técnicas y Económicas y, Apertura de Proposiciones Técnicas C02/2016
Fecha de publicación: 23 de agosto del 2016
Descargar
Archivos adjuntos
003/2015 Acta de adjudicación Servicio de limpieza
Fecha de publicación: 09 de febrero del 2015
Descargar
004/2015 Acta de adjudicación. Servicio de monitoreo de medios
Fecha de publicación: 30 de abril del 2015
Descargar
004/2015 Acta declaración desierto Servicio de monitoreo
Fecha de publicación: 09 de febrero del 2015
Descargar
006/2015 Acta de adjudicación de servicio de vigilancia.
Fecha de publicación: 19 de febrero del 2015
Descargar
006/2015 Acta declaración desierto. Servicio de vigilancia
Fecha de publicación: 11 de febrero del 2015
Descargar
010/2015 Acta de adjudicación. Compra de material higiénico
Fecha de publicación: 27 de febrero del 2015
Descargar
010/2015 Material de Limpieza
Fecha de publicación: 07 de marzo del 2015
Descargar
016/2015 Acta de adjudicación. Cartuchos de impresión
Fecha de publicación: 30 de abril del 2015
Descargar
017/2015 Acta de declaración desierto. Licencia de antivirurs, anti-spyware, FireWall
Fecha de publicación: 10 de marzo del 2015
Descargar
017/2015 Cancelación del procedimiento
Fecha de publicación: 11 de marzo del 2015
Descargar
023/2015 Acta de adjudicación segunda invitación a cotizar Papelería
Fecha de publicación: 21 de mayo del 2015
Descargar
023/2015 Acta declaración desierto. Material de papelería
Fecha de publicación: 18 de mayo del 2015
Descargar
030/2015 Acta de adjudicación. Impresión de Revista Institucional
Fecha de publicación: 12 de marzo del 2015
Descargar
030/2015 Acta de adjudicación. Muebles de oficina
Fecha de publicación: 10 de junio del 2015
Descargar
032/2015. Acta de adjudicación. Cámaras fotográficas y computadora de diseño.
Fecha de publicación: 10 de agosto del 2015
Descargar
033/2015 Acta de declaración desierto. Letreros institucionales
Fecha de publicación: 18 de junio del 2015
Descargar
033/2015 Acta declaración desierta segunda invitación. Letreros institucionales
Fecha de publicación: 24 de junio del 2015
Descargar
035/2015 Acta de declaración desierto Segunda invitación. Servicio de arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras.
Fecha de publicación: 18 de marzo del 2015
Descargar
035/2015 Acta de declaración desierto. Servicio de arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras.
Fecha de publicación: 11 de marzo del 2015
Descargar
038/2015 Acta de adjudicación. Equipo fotográfico
Fecha de publicación: 19 de octubre del 2015
Descargar
038/2015 Acta declaración desierto primera invitación. Equipo fotográfico
Fecha de publicación: 05 de octubre del 2015
Descargar
045/2015 Acta de adjudicación Equipo de cómputo
Fecha de publicación: 16 de octubre del 2015
Descargar
048/2015 Acta de adjudicación. Equipo fotográfico.
Fecha de publicación: 16 de diciembre del 2015
Descargar
053/2015 Acta de adjudicación. Artículos promocionales.
Fecha de publicación: 23 de noviembre del 2015
Descargar
087/2015 Acta de adjudicación. Contratación de auditoría externa para el ejercicio 2014
Fecha de publicación: 11 de mayo del 2015
Descargar
087/2015 Acta de declaración de desierto. Contratación de auditoría externa para el ejercicio 2014
Fecha de publicación: 30 de abril del 2015
Descargar
088/2015 Acta de adjudicación. Impresión de revista institucional
Fecha de publicación: 19 de agosto del 2015
Descargar
090/2015 Acta de adjudicación. Material impreso
Fecha de publicación: 06 de mayo del 2015
Descargar
097/2015 Acta de adjudicación. Contratación trimestral de seguro para vehículos oficiales
Fecha de publicación: 15 de mayo del 2015
Descargar
139/2015 Acta de adjudicación.Instalación eléctrica para área remodelada.
Fecha de publicación: 24 de junio del 2015
Descargar
145/2015 Acta de Adjudicación. Servicio de Montaje 10 Aniversario
Fecha de publicación: 06 de julio del 2015
Descargar
147/2015 Acta de adjudicación Seguro de vehículos
Fecha de publicación: 04 de agosto del 2015
Descargar
152/2015 Acta de adjudicación. Remodelación servicios sanitarios
Fecha de publicación: 21 de julio del 2015
Descargar
239/2015 Acta de adjudicación. Servicio de impresiones artículos para FIL
Fecha de publicación: 11 de diciembre del 2015
Descargar
253/2015 Acta de adjudicación. Pintura exterior del Instituto
Fecha de publicación: 11 de diciembre del 2015
Descargar
Acta de presentación y apertura de proposiciones técnicas Concurso C01/2015
Fecha de publicación: 13 de agosto del 2015
Descargar
Acta del dictamen técnico y apertura de propuestas económicas y fallo de adjudicación Concurso C01/2015
Fecha de publicación: 19 de agosto del 2015
Descargar
Fallo de adjudicación del Concurso local C01/2015
Fecha de publicación: 25 de agosto del 2015
Descargar
Archivos adjuntos
007/2014 Acta de adjudicacion servicio de montaje de la planta de luz
Fecha de publicación: 18 de enero del 2014
Descargar
021/2014 Acta de resolución adjudicación para la compra de una laptop
Fecha de publicación: 18 de febrero del 2014
Descargar
026/2014 Acta de resolución de adjudicación del servicio de seguridad privada
Fecha de publicación: 11 de febrero del 2014
Descargar
027/2014 Acta de adjudicación servicio de 3 personas de limpieza para oficinas del ITEI
Fecha de publicación: 27 de febrero del 2014
Descargar
028/2014 Acta de resolución de adjudicación del servicio de arrendamiento y mantenimiento de cinco equipos de fotocopiado e impresión de documentos
Fecha de publicación: 05 de febrero del 2014
Descargar
033/2014 Acta de resolución adjudicación para la adquisición de papeleria
Fecha de publicación: 09 de abril del 2014
Descargar
034/2014 Acta de cancelación escaner de cama plana
Fecha de publicación: 25 de abril del 2014
Descargar
035/2014 Acta de resolución de adjudicación compra de tripie cabeza de tripie exposimetro filtro uv67mm batería para cámara de video y tarjeta SD
Fecha de publicación: 02 de abril del 2014
Descargar
042/2014 Escaners de cama plana
Fecha de publicación: 14 de mayo del 2014
Descargar
051/2014 Acta de resolución desierto del servicio de monitoreo electrónico de medios de comunicación
Fecha de publicación: 18 de marzo del 2014
Descargar
052/2014 Acta de resolución desierta del servicio de suministro e instalación de materiales de 150 salidas eléctricas para contactos regulados
Fecha de publicación: 08 de abril del 2014
Descargar
070/2014 Acta de resolución de adjudicación de suministro e instalación de persianas
Fecha de publicación: 31 de marzo del 2014
Descargar
072/2014 Acta de adjudicación servicio de impresión cuatrimestral de revista institucional del ITEI
Fecha de publicación: 08 de abril del 2014
Descargar
073/2014 Acta de adjudicación el servicio de almacenamiento de archivo mensual del 16 de mayo al 31 de diciembre de 2014
Fecha de publicación: 28 de abril del 2014
Descargar
077/2014 Acta de resolución de adjudicación de suministro e instalación de persianas
Fecha de publicación: 13 de octubre del 2014
Descargar
081/2014 Acta de resolución de adjudicación de suministro e instalación de persianas
Fecha de publicación: 10 de abril del 2014
Descargar
082/2014 Acta de resolución de adjudicación del servicio de auditoria externa para el ejercicio fiscal 2013
Fecha de publicación: 12 de mayo del 2014
Descargar
082/2014 Acta de resolución servicio de auditoria externa para ejercicio fiscal 2013
Fecha de publicación: 30 de abril del 2014
Descargar
091/2014 Acta de resolución para el suministro e instalación de persianas horizontales de aluminio color blanco
Fecha de publicación: 21 de mayo del 2014
Descargar
091/2014 Acta de resolución para el suministro e instalación de persianas horizontales de aluminio color blanco
Fecha de publicación: 14 de mayo del 2014
Descargar
096/2014 Acta de resolución de la adjudicación servicio de empaquetado de 240 paquetes para envío a sucursales Cinepolis y envío de 240 paquetes
Fecha de publicación: 22 de mayo del 2014
Descargar
112/2014 Acta de Adjudicación Cinco Laptops
Fecha de publicación: 16 de diciembre del 2014
Descargar
118/2014 Envío de 100 guías por paquetería
Fecha de publicación: 22 de octubre del 2014
Descargar
124/2014 Acta de resolución desierta la segunda invitación servicio de diez seguros automotrices de cobertura amplia por un año para los vehículos del ITEI
Fecha de publicación: 23 de julio del 2014
Descargar
147/2014 Acta de resolución de adjudicación del servicio de diez seguros automotrices de cobertura amplia por un año para los vehículos del ITEI
Fecha de publicación: 08 de julio del 2014
Descargar
180/2014 Acta de resolución de adjudicación directa del sistema de registro logísticas y constancias para el 9 Congreso OPAM Jalisco 2014
Fecha de publicación: 08 de octubre del 2014
Descargar
181/2014 Acta de resolución de la segunda invitación a cotizar para la escenografía
Fecha de publicación: 10 de noviembre del 2014
Descargar
181/2014 Acta de resolución desierta servicio de escenografía concepto operación, organización, renta de equipo y mobiliario para el 9 Congreso OPAM 2014
Fecha de publicación: 10 de noviembre del 2014
Descargar
219/2014 Acta de adjudicación construcción y montaje del stand del Pabellon de Transparencia 2014
Fecha de publicación: 14 de octubre del 2014
Descargar
219/2014 Acta declaración desierto segunda invitación construcción y montaje del stand del pabellon de transparencia 2014
Fecha de publicación: 10 de noviembre del 2014
Descargar
220/2014 Verificación de vehículo
Fecha de publicación: 23 de octubre del 2014
Descargar

Convocatorias y resoluciones de años anteriores

Bienes y servicios

Archivos adjuntos
01/2013 Monitoreo de medios
Fecha de publicación: 27 de febrero del 2013
Descargar
011/2013 Vales de gasolina
Fecha de publicación: 27 de febrero del 2013
Descargar
017/2013 Arrendamiento y mantenimiento de tres equipos de fotocopiado e impresión
Fecha de publicación: 27 de febrero del 2013
Descargar
021/2013 Papelería Institucional
Fecha de publicación: 24 de abril del 2013
Descargar
021/2013 Servicio de limpieza y jardinería
Fecha de publicación: 27 de febrero del 2013
Descargar
025/2013 Cámara de video
Fecha de publicación: 10 de agosto del 2013
Descargar
045/2013 Cartuchos de impresora (invitación)
Fecha de publicación: 25 de septiembre del 2013
Descargar
046/2013 Licencias de antivirus firewall
Fecha de publicación: 02 de octubre del 2013
Descargar
051/2013 Auditoria de Estados Financieros del Ejercicio Fiscal 2013 del ITEI
Fecha de publicación: 15 de abril del 2013
Descargar
055/2013 - Servidor (acta de adjudicación)
Fecha de publicación: 31 de octubre del 2013
Descargar
060/2013 Equipos electrónicos
Fecha de publicación: 11 de noviembre del 2013
Descargar
070/2013 Equipo electrónico
Fecha de publicación: 27 de noviembre del 2013
Descargar
170/2013 Acta de adjudicación del stand del Pabellón de la Transparencia FIL 2013
Fecha de publicación: 23 de octubre del 2013
Descargar
170/2013 Stand del Pabellón de la Transparencia 2013 (invitación)
Fecha de publicación: 11 de octubre del 2013
Descargar
187/2013 Impresiones (invitación)
Fecha de publicación: 11 de noviembre del 2013
Descargar
188/2013 Artículos de Difusión
Fecha de publicación: 15 de noviembre del 2013
Descargar
188/2013 Varios papeleria (invitación)
Fecha de publicación: 11 de noviembre del 2013
Descargar
190/2013 Escenografía
Fecha de publicación: 15 de noviembre del 2013
Descargar
190/2013 Invitación
Fecha de publicación: 12 de noviembre del 2013
Descargar
193/2013 - Traducción Simultánea (invitación)
Fecha de publicación: 12 de noviembre del 2013
Descargar
193/2013 Traducción Simultánea
Fecha de publicación: 18 de noviembre del 2013
Descargar
219/2013 Mudanza
Fecha de publicación: 12 de diciembre del 2013
Descargar
236/2013 Desmontaje y montaje del Site
Fecha de publicación: 12 de diciembre del 2013
Descargar
Acta de declaración de desierto y cancelación procedimiento 60/2013
Fecha de publicación: 27 de noviembre del 2013
Descargar
Acta de declaración de desierto y cancelación procedimiento 60/2013
Fecha de publicación: 02 de diciembre del 2013
Descargar
Archivos adjuntos
025. Cámara de video
Fecha de publicación: 31 de mayo del 2012
Descargar
032. Escaner de cama plana con alimentador automático de papel
Fecha de publicación: 25 de junio del 2012
Descargar
033. Equipo de Computación
Fecha de publicación: 06 de agosto del 2012
Descargar
033. Equipo de Computación (contrato 053)
Fecha de publicación: 05 de septiembre del 2012
Descargar
045/2012 Monitoreo de medios
Fecha de publicación: 25 de junio del 2012
Descargar

2016

Durante el año 2016 el ITEI no llevó a cabo ninguna licitación pública.

2015

Durante el año 2015 el ITEI no llevó a cabo ninguna licitación pública.

2014

Durante el año 2014 el ITEI no llevó a cabo ninguna licitación pública.

2013

Durante el año 2013 el ITEI no llevó a cabo ninguna licitación pública.

Licitación Pública 001/2012:

datos_personales sistemas_info_cofidencial

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Av. Ignacio L. Vallarta #1312, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 3630 5745
, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.