Admite el ITEI recursos en contra de seis sujetos obligados, entre ellos del Congreso del Estado y Zapotlán el Grande

04 de Diciembre de 2012

Al primero le solicitan información relativa a prestaciones laborales y al segundo, información correspondiente a la feria Zapotlán

De siete recursos de revisión, el Pleno del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco, admitió seis, los cuales cumplen con lo estipulado en la normatividad.

Destaca el recurso de revisión 523/2012 en contra del sujeto obligado Congreso del Estado de Jalisco, en el que solicita Información relacionada con de las prestaciones laborales de los servidores públicos del Poder Legislativo; en lo referente al sujeto obligado, Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, con número 525/2012, solicitan Información relativa a copias del texto de la ley, decreto, reglamento, etcétera, que norma el Organismo Público descentralizado que se encarga de manejar la llamada "Feria Zapotlán".

En la sesión efectuada este cuatro de diciembre, el pleno también admitió el recurso 524/2012 en contra del sujeto obligado Municipio de Teuchitlán Jalisco; el 526/ 2012 para el sujeto obligado Municipio de Tamazula de Gordiano; el número 527/2012 para el O.P.D Servicios de Salud Zapopan, y el 528/2012 en contra del sujeto obligado Procuraduría de Desarrollo Urbano, en los que solicitan la siguiente información respectivamente:

  • Copia de la nómina de la primera y segunda quincena del mes de octubre del año en curso, que reciban los que laboran en el municipio de Teuchitlán, Jalisco;

  • Municipio de Teuchitlán. Nombre y puesto o cargo de las personas que laboran en la Dirección de Coordinación y Acceso a la Información, de las personas que desempeñan actividades vinculadas a la atención y trámite de solicitudes de información, independientemente del área en que laboran.

  • O.P.D Servicios de Salud Zapopan. Copia del expediente clínico a nombre de quien describe en su recurso de revisión, y copia de todo el tratamiento.

  • Procuraduría de Desarrollo Urbano. Copias simples y los insertos necesarios de dictamen de procedencia de regularización del fraccionamiento "Nuevo Provenir".

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Av. Ignacio L. Vallarta #1312, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 3630 5745
, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.