Ganadores del Concurso Captando la Transparencia

30 de Septiembre de 2011

En el marco del día internacional del "Derecho al saber" se llevó a cabo la premiación del concurso de fotografía "Captando la Transparencia" organizado por la Comisión de Vinculación con la Sociedad de la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública, misma que coordina el Dr. Guillermo Muñoz Franco, Consejero del ITEI.

"Alzó la voz", fotografía perteneciente a Alejandra Leyva Macías, fue la afortunada ganadora de un total de 337 fotografías. El segundo lugar fue para "Corriendo por un México Demócrata" de Álvaro José Bayardo Coronado y finalmente el tercer lugar fue para Isaías Rivera Castro con la fotografía titulada "Acceso a la Información".
El primer lugar recibió una cámara fotográfica SX30 IS Canon, el segundo lugar una cámara fotográfica 7891 Kodak y el tercer lugar una cámara fotográfica A800 Canon.
El jurado estuvo conformado por Eduardo Castañeda H, Carlos A. Palafox Velasco, Sandra Carvajal Novoa, Óscar Humberto Zúñiga Guzmán, Ricardo Guzmán y Vladimir Montaño, especialistas en temas de fotografía, comunicación y cultura.

La premiación se llevó a cabo en el Salón del Pleno del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco a las 17:00 horas el día 29 de septiembre del presente.
De igual forma, el día de hoy se inaugura una galería de 25 de las fotografías participantes en La Casa de la Cultura en el municipio de Lagos de Moreno y el próximo lunes 3 de octubre se exhibirá otra galería de 23 fotografías participantes en el Centro Cultural el Refugio, la inauguración de está segunda galería estará a cargo de Miguel Castro Reynoso, Presidente municipal de Tlaquepaque.

Fotogalería

thumb thumb thumb thumb thumb thumb

Documentos anexos

Boletin074_30sep11.pdf

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Av. Ignacio L. Vallarta #1312, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 3630 5745
, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.