Participación del ITEI en el lanzamiento del programa de fomento a la lectura "Palabras Mágicas"

31 de Agosto de 2011

El ITEI fue invitado a la presentación del programa "Palabras mágicas", iniciativa de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, que tiene como objetivo aumentar la cantidad de lectores jóvenes del Estado de Jalisco. A este evento asistió el Mtro. Jorge Gutiérrez Reynaga, Presidente del ITEI y la Directora de Vinculación y Estudios, Lic. Karla Bravo Cruz.

La Cervecería Cuauhtémoc en coordinación y apoyo de la Universidad de Columbia, llevarán a cabo el programa que implicará de la creación de salas de lectura en salones de diversas escuelas del estado y de dos salas de lectura móviles (camiones repartidores de libros) que llevarán el fomento a la lectura a diferentes espacios de la ciudad.

Este programa que esta por arrancar en Jalisco se convertirá en un proyecto
nacional.

La inauguración estuvo a cargo del secretario de Educación de Jalisco, José Antonio Gloria Morales; la escritora mexicana Ángeles Mastretta; el presidente de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Michiel Herkemij; el representante del Teachers College de la Universidad de Columbia, William Stroud, Arnulfo Eduardo Teviño Garza, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cuauthémoc Moctezuma; y el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez.

Fotogalería

thumb

Documentos anexos

Boletin065_31ago11.pdf

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Av. Ignacio L. Vallarta #1312, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 3630 5745
, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.