Realiza el ITEI reunión de planeación estratégica

03 de Octubre de 2008


El pasado jueves 2 octubre el Consejo del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI), el Secretario Ejecutivo y los Directores llevaron a cabo un taller de planeación estratégica con el objetivo de definir los temas y las actividades estratégicas del organismo que formarán parte del plan de trabajo 2009.

La realización del taller fue uno de los compromisos adquiridos en las reuniones de trabajo del Consejo del ITEI, celebradas en agosto pasado. El taller fue gestionado por la Dirección de Planeación y Gestión Administrativa del ITEI, y dirigido por el Lic. Juan de Dios Acuña García, Coordinador de la Dirección de Desarrollo y Gestión Estratégica de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado sin costo alguno para el Instituto.

En este taller se redefinieron los Valores, la Misión y la Visión del ITEI, actualizándose a la realidad del tema en el estado. Ahora, la Misión del ITEI es defender y promover el derecho a la información en Jalisco, mientras que la visión es ser la defensa ciudadana para saber y participar en las decisiones democráticas.

Cada una de las áreas del organismo trabajará en desarrollar los objetivos, procesos y actividades correspondientes para que sus funciones estén encaminadas a atender los temas estratégicos que se definieron.

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Av. Ignacio L. Vallarta #1312, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 3630 5745
, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.