Resuelve el ITEI 8 recursos de revisión

30 de Junio de 2008

En sesión ordinaria celebrada este lunes 30 de junio de 2008, el Consejo del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI) resolvió 8 recursos de revisión como fundados.

En Asuntos Varios se dio cuenta de la propuesta de firma del Convenio de Colaboración entre el ITEI y la Fundación EAE (Escuela de Administración de Empresas) con sede en Barcelona España, a la cual se le atribuye la fundación en el año 2007 del Instituto Autónomo de Formación e Investigación de las Técnicas de Información del Gobierno. El objetivo del convenio es impulsar la investigación de las tecnologías de la información y vincular la investigación universitaria a través de cursos, seminarios y maestrías.

En otro orden de ideas, el Director Jurídico, Lic. Alfredo Delgado Ahumada dio cuenta de un informe de capacitación a diversas asociaciones civiles organizadas del Estado de Jalisco con el apoyo del Consejero Titular Héctor Moreno Valencia. En total, se capacitó en materia de transparencia y derecho de acceso a la información pública a mil 179 personas de 759 instituciones y asociaciones civiles distintas.

Para la próxima sesión ordinaria se resolverán ocho recursos de revisión, mismos que fueron admitidos el día de hoy.

Documentos anexos

b_162_sesion_30_jun_08.pdf

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Av. Ignacio L. Vallarta #1312, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 3630 5745
, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.