Resuelve Consejo del ITEI dieciséis recursos

11 de Julio de 2006

En sesión ordinaria celebrada este martes 11 de julio por el Consejo del Instituto de Transparencia e Información Publica de Jalisco, se resolvieron 16 recursos de revisión de la siguiente forma: 8 fundados, 4 infundados, 1 fundado parcialmente, en 1 se confirmó la respuesta del sujeto obligado y en 2 recursos el Instituto no se pudo pronunciar, debido a la existencia de la suspensión definitiva por el juicio de amparo de un tercero.

El Consejo del Instituto también aprobó por unanimidad el “Reglamento tipo en materia de transparencia para los sujetos obligados”, mismo que se pondrá a disposición de los sujetos obligados para su consulta y su aplicación. Sin embargo, este reglamento no tiene carácter de obligatorio, sino de apoyo para aquellos sujetos obligados que carezcan de su reglamento interior en la materia, o bien, para enriquecer el trabajo de los sujetos obligados que ya cuenten con su reglamento.

En Asuntos Varios, la Dirección Administrativa presentó al Consejo, para su revisión y aprobación, el anteproyecto de Presupuesto para el año 2007, cuyo monto total asciende a $31 millones 500 mil pesos.

Documentos anexos

16recursosrev_jul06.pdf

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Av. Ignacio L. Vallarta #1312, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 3630 5745
, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.