Toma protesta Olga Navarro Benavides como nueva Consejera Ciudadana del ITEI

04 de Agosto de 2015

Llega al Instituto en el lugar de Pedro Vicente Viveros Reyes

El Congreso del Estado nombró a Olga Navarro Benavides como nueva Consejera Ciudadana del Instituto de Transparencia e Información Pública del Estado de Jalisco (ITEI) para suplir el periodo de licencia otorgado al Ex Consejero Ciudadano, Pedro Vicente Viveros Reyes.

Luego de tomar protesta, Navarro Benavides dijo que una sus prioridades en el Instituto de Transparencia son trabajar muy de cerca las necesidades ciudadanas, dar seguimiento a la nueva ley local de transparencia, revisar que la información que hoy se publica y es abundante, pase a ser útil y fácil de consultar, es decir, que la información se publique de manera correcta.

"Me entusiasma mucho comenzar esta gestión, creo que es una coyuntura muy interesante, como sabemos vienen las reformas, toda vez que se aprobó la Ley General de Transparencia, vienen cambios interesantes que necesitaremos tener una comunicación constante y directa con los sujetos obligados", expresó.

La Consejera se mostró segura y abierta a escuchar a la ciudadanía, "porque no hay que olvidar una cosa, nos debemos a ellos, y he tenido la oportunidad también de estar en diversos lados y conocer las dos caras de la moneda, trabajé en el primer Instituto de Transparencia, conozco las entrañas del órgano garante".

Olga Navarro es egresada de la Universidad Panamericana (UP), Campus Guadalajara. Fue integrante del Consejo Consultivo Ciudadano del ITEI, desde 2014, y trabajó además como Jefa de Comunicación Social de la UP desde 2009.

Fotogalería

thumb thumb thumb thumb thumb

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Av. Ignacio L. Vallarta #1312, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 3630 5745
, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.