Secretaría Ejecutiva

Responsable:

Miguel Ángel Hernández Velázquez
Secretario Ejecutivo
Contacto:
Teléfono: 3630 5745 Ext. 1400

Directorio

Secretaría Ejecutiva

Miguel Ángel Hernández Velázquez
Secretario Ejecutivo
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Declaración patrimonial: Excel PDF Libre Office

Fecha de Ingreso
01 / Agosto / 2013

Fecha de Alta
01 / Agosto / 2013
1400
Gicliola Ixtazu Madrigal Montiel
Secretaria de Secretaría Ejecutiva
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Fecha de Ingreso
01 / Junio / 2012

Fecha de Alta
01 / Junio / 2012
1400
Clementina de la Paz Munguía Andrade
Recepcionista
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Fecha de Ingreso
01 / Marzo / 2011

Fecha de Alta
01 / Febrero / 2018
1600
Francisco Eduardo Arriola Aranda
Coordinador de Ponencias
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Fecha de Ingreso
19 / Septiembre / 2016

Fecha de Alta
02 / Julio / 2017
1400
Nadia Beatriz Zavala López
Encargado de Procesos Especializados
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Fecha de Ingreso
01 / Marzo / 2017

Fecha de Alta
03 / Septiembre / 2018
1405
Paulina Jacqueline Diaz Santiago
Actuario
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Fecha de Ingreso
16 / Marzo / 2013

Fecha de Alta
16 / Marzo / 2013
1406
Araceli Carmona Jiménez
Técnico Especializado de Procesos
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Fecha de Ingreso
03 / Septiembre / 2018

Fecha de Alta
03 / Septiembre / 2018
1405
Mariana Ayala Esparza
Coordinador de Procesos Especializados
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Fecha de Ingreso
16 / Enero / 2012

Fecha de Alta
01 / Febrero / 2013
1404
Mayela García Villa
Coordinador de Actas y Acuerdos
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Fecha de Ingreso
01 / Febrero / 2013

Fecha de Alta
03 / Septiembre / 2018
1403
Alejandro Tellez Gómez
Actuario
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Fecha de Ingreso
16 / Mayo / 2012

Fecha de Alta
16 / Mayo / 2012
1407
Omar Fabian Martínez Rendón
Ayudante de Servicios y Mantenimiento (Persona Comisionada a Secretaria Ejecutiva)
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Fecha de Ingreso
10 / Enero / 2007

Fecha de Alta
01 / Enero / 2008
1608
Alma Isabel de la Torre Robles
Chofer Mensajero (Persona Comisionada a Secretaria Ejecutiva)
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Fecha de Ingreso
23 / Octubre / 2012

Fecha de Alta
23 / Octubre / 2012
1608

Funciones y Atribuciones

El Artículo 51 de La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, menciona como atribuciones del Secretario Ejecutivo:

I. Dar cuenta al Presidente del Instituto y a los consejeros de todas las comunicaciones que reciba el Instituto, así como de los antecedentes necesarios para la emisión de los acuerdos correspondientes;
II. Proponer el proyecto de acta de las sesiones ordinarias y extraordinarias que celebre el Consejo;
III. Remitir oportunamente a los consejeros, los citatorios, órdenes del día y material indispensable para las sesiones ordinarias y extraordinarias del Consejo;
IV. Llevar el control del libro de actas y firmarlo en compañía del Consejo;
V. Certificar y dar fe de los actos y acuerdos que emita el Consejo y de todos aquellos documentos que obren en poder del Instituto, así como de todos aquellos actos que éste efectúe en el ámbito de su competencia;
VI. Ejecutar y dar seguimiento a los acuerdos aprobados por el Consejo;
VII. Auxiliar a los consejeros en el cumplimiento de sus atribuciones;
VIII. Iniciar el procedimiento de responsabilidad administrativa que prevé la ley y formular el proyecto de resolución para, en su caso, aprobación definitiva por parte del Consejo, y
IX. Las demás que establezca el Reglamento Interno del Instituto.

Además, el Artículo 30 del Reglamento interior del Instituto de Transparencia e información Pública de Jalisco, menciona como atribuciones adicionales del Secretario Ejecutivo, las siguientes:

I. Llevar el registro de los Manuales internos y externos del Instituto que expida el Consejo, así como de sus reformas o modificaciones;
II. Conservar un ejemplar y llevar el registro correspondiente de los acuerdos emitidos por el Consejo;
III. Dar seguimiento a las determinaciones del Consejo así como a la aplicación de las sanciones impuestas por éste.
IV. Apoyar y participar en los programas de control y funcionamiento de las unidades administrativas del Instituto;
V. Coordinar y supervisar las labores de las unidades administrativas, así como emitir los criterios y lineamientos necesarios para un mejor desempeño de cada una de éstas;
VI. Instruir a todas las unidades administrativas sobre los lineamientos generales que determine el Consejo o su Presidente, para el desarrollo de sus actividades;
VII. Firmar en compañía del Presidente del Consejo y el Director de Administración, los contratos y convenios que suscriba el Instituto;
VIII. Firmar de manera mancomunada con el Presidente y/o el Director de Administración, los títulos de crédito necesarios para la sana operación del Instituto;
IX. Participar y auxiliar en los programas de capacitación que se determinen por el Instituto;
X. . Emitir todos los acuerdos de admisión en la instrucción de todos los procedimientos señalados por la Ley, en que el Consejo deba emitir resolución definitiva, responsabilizándose del debido registro de cada uno de los expedientes.
XI. Difundir los lineamientos generales que emita el Consejo, en uso de sus facultades;
XII. Hacer públicas las sesiones y resoluciones que emita el Consejo;
XIII. Emitir el acuerdo de remisión de solicitudes en materia de protección de datos e información pública, en términos de los Artículos 70 y 81 de la Ley;
XIV. Implementar y dar seguimiento a los planes y proyectos del área a su cargo, que sean aprobados en el presupuesto de egresos, para el ejercicio correspondiente;
XV. Llevar el control de la oficialía de partes del Instituto;
XVI. Tener el control del archivo del Instituto;
La realización de las notificaciones de asuntos de su competencia; y
XX. Las demás que le encomiende el Consejo y/o el Presidente del Instituto, así como las demás disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

consejo
sujetos_obligados

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Av. Ignacio L. Vallarta #1312, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 3630 5745
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