Coordinador General de Evaluación y Gestión Documental
Responsable:
Juan Carlos Campos Herrera
Coordinador General de Evaluación y Gestión Documental
Contacto:
Teléfono: 3630 5745 Ext. 1750
Directorio
Coordinación General de Evaluación y Gestión Documental |
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Juan Carlos Campos Herrera Coordinador General de Evaluación y Gestión Documental Descargar CV |
Fecha de Ingreso 02 / Enero / 2013 Fecha de Alta 01 / Febrero / 2019 |
1750 | |
Angélica Pedroza Gutiérrez Secretaria de Dirección (Persona Comisionada a la Coordinación General de Evaluación y Gestión Documental) Descargar CV |
Fecha de Ingreso 01 / Mayo / 2016 Fecha de Alta 01 / Febrero / 2019 |
1750 | |
Jorge Luis Rosales Martínez Oficial de Unidad de Correspondencia Descargar CV |
Fecha de Ingreso 16 / Junio / 2012 Fecha de Alta 01 / Febrero / 2019 |
1450 | |
María del Rosario Navarro Zamora Coordinadora de Procesos Normativos (Persona Comisionada a la Coordinación General de Evaluación y Gestión Documental) Descargar CV |
Fecha de Ingreso 05 / Septiembre / 2012 Fecha de Alta 01 / Febrero / 2019 |
1753 | |
Alexandra Montserrat Hernández Martínez Oficial de Archivo de Concentración Descargar CV |
Fecha de Ingreso 16 / Febrero / 2016 Fecha de Alta 01 / Febrero / 2019 |
1450 | |
Víctor Manuel Castañeda Limón Encargado de Evaluación Descargar CV |
Fecha de Ingreso 03 / Octubre / 2016 Fecha de Alta 01 / Febrero / 2019 |
1758 | |
Diego Francisco Flores Cordero Técnico en Evaluación Descargar CV |
Fecha de Ingreso 01 / Abril / 2011 Fecha de Alta 01 / Febrero / 2019 |
1752 | |
Jessica Avalos Álvarez Encargada de Evaluación Descargar CV |
Fecha de Ingreso 05 / Septiembre / 2012 Fecha de Alta 06 / Abril / 0201 |
1759 |
Funciones y Atribuciones
El Artículo 36 de Reglamento interior del Instituto de Transparencia e información Pública de Jalisco, menciona como atribuciones del Coordinación General de Control de Archivos y Sustanciación de Procesos:
I. Recibir y elaborar los proyectos de acuerdo sobre la admisión, no admisión, desechamiento y prevención en los Recursos de Revisión, Recursos de Transparencia y RevisionesOficiosas.
II. Elaborar los proyectos de acuerdo dentro de los Recursos de Revisión y de
Transparencia integrados en la forma existente previamente a la reforma del
Reglamento Interior de este Instituto de fecha 26 veintiséis de junio del año
2013 dos mil trece.
III.Acordar la admisión y el turno de los medios de defensa y denuncias que se
tramiten ante el Instituto y, con el apoyo de la Dirección Juridica, los
Procedimientos de Responsabilidad Administrativa.
IV. Acordar sobre la competencia para conocer de solicitudes de información.
V. Notificar actuaciones competencia del Instituto a sujetos obligados, solicitantes y
recurrentes, asl como actuaciones ylo oficios de diversas áreas del Instituto.
VI. Coordinar a los oficiales de partes y archivo, asi como a los actuarios adscritos a la
Secretada Ejecutiva.
VII.Dar cuenta al Secretario Ejecutivo, para que éste a su vez rinda cuenta al Consejo,
de los asuntos recibidos, admitidos, desechados y prevenciones realizadas.
