Dirección de Administración

Responsable:

Gricelda Pérez Nuño
Directora de Administración
Contacto:
Teléfono: 3630 5745 Ext. 1600

Directorio

Dirección de Administración

Gricelda Pérez Nuño
Directora de Administración
Descargar CV
Fecha de Ingreso
02 / Octubre / 2017

Fecha de Alta
02 / Octubre / 2017
1600
Hilda Nayeli López Preciado
Coordinadora de Recursos Humanos
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Fecha de Ingreso
16 / Julio / 2014

Fecha de Alta
16 / Julio / 2014
1603
Adán Rodrigo Solano Cota
Coordinador de Recursos Materiales
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Fecha de Ingreso
18 / Enero / 2016

Fecha de Alta
18 / Enero / 2016
1604
Manuel Alejandro Calderón Gaeta
Coordinador de Finanzas
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Fecha de Ingreso
01 / Junio / 2014

Fecha de Alta
18 / Junio / 2014
1602
Alejandra González de los Santos
Encargada de Adquisiciones
  Fecha de Ingreso
01 / Febrero / 2018

Fecha de Alta
01 / Febrero / 2018
1608
Luis Arturo Pérez Villegas
Encargado de Recursos Financieros
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Fecha de Ingreso
22 / Marzo / 2012

Fecha de Alta
01 / Enero / 2013
1605
Mayra Janeth Hernández López
Encargado de Finanzas
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Fecha de Ingreso
01 / Julio / 2014

Fecha de Alta
01 / Febrero / 2018
1605
Angélica Jazmín Soto Gutiérrez
Técnico Especializado en Recursos Humanos
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Fecha de Ingreso
16 / Junio / 2012

Fecha de Alta
16 / Junio / 2012
1607
Rafael Alain Islas Ruiz
Encargado de Almacén
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Fecha de Ingreso
03 / Febrero / 2006

Fecha de Alta
16 / Junio / 2012
1608
Daniel Ortega Blanco
Técnico en Servicios y Mantenimiento
Descargar CV
Fecha de Ingreso
02 / Julio / 2007

Fecha de Alta
01 / Enero / 2013
1608

Funciones y Atribuciones

El Artículo 39 de Reglamento interior del Instituto de Transparencia e información Pública de Jalisco, menciona como facultades del Director de Administración:

I. Proponer y en su caso, establecer los criterios, lineamientos y normas a que debe apegarse el funcionamiento administrativo del Instituto en materia de recursos humanos, financieros, materiales, y de servicios generales, en los términos de la normatividad aplicable;
III. Controlar y ejecutar las actividades financieras y contables que realice el Instituto, así como llevar el registro de éstas;
IV. Emitir y autorizar el estado financiero y contable del Instituto, y mantener informados de los mismos, al Consejo y al Secretario Ejecutivo, trimestralmente;
V. Auxiliar al Presidente a preparar el anteproyecto de presupuesto anual de egresos e ingresos del Instituto para su validación ante el Consejo, así como coordinar todas las actividades relacionadas con éste;
VII. Conducir, en el ámbito de su competencia, el diseño y operación del presupuesto del Instituto;
VIII. Atender las necesidades administrativas de los órganos y unidades administrativas del Instituto, de acuerdo a los lineamientos fijados para tal efecto;
IX. Proponer y en su caso, elaborar los formatos internos y externos, necesarios para la operación administrativa del Instituto y cumplimiento de las disposiciones de la Ley;
X. Contratar al personal del Instituto y llevar a cabo todos los trámites correspondientes a los procesos de reclutamiento, selección, incorporación, capacitación y actualización del personal;
XI. Proponer y en su caso, elaborar e integrar el programa anual de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios, así como el de obra pública y realizar las adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios que se autoricen por el Consejo;
XII. Recibir, registrar y evaluar los requerimientos de bienes muebles y de consumo formulados por las áreas del Instituto;
XIII. Firmar de manera mancomunada con el Presidente y/o el Secretario Ejecutivo, los títulos de crédito necesarios para la sana operación del Instituto;
XIV. Previa la firma de los convenios en los que el Instituto sea parte y en los que se comprometan recursos públicos, deberá emitir validación de suficiencia presupuestal.
XV. Firmar junto con el Presidente y el Secretario Ejecutivo, los contratos en los que el Instituto sea parte.
XVI. Coordinar y autorizar el apoyo de los prestadores de servicio social y prácticas profesionales que requiera el Instituto; y
XVII. Las demás que le encomiende el Consejo, el Presidente y/o el Secretario Ejecutivo, así como las que le señalen las demás disposiciones legales aplicables y el presente Reglamento.

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