La Fábrica de Preguntas del ITEI te espera en Papirolas 2008

05 de Marzo de 2008

El Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI) participará por segundo año consecutivo en el Festival Infantil Papirolas con el taller “La Bola Preguntona”, en el cual los niños aprenderán a ser Preguntones Profesionales.

Como parte de la temática sobre los “Derechos de los niños” el taller del ITEI promoverá en los niños el derecho a saber y el interés por preguntar a través de actividades lúdicas y divertidas.

En el taller, los niños se convertirán en fabricantes de preguntas. “La Bola Preguntona” es una fábrica donde la línea de producción trabaja en sincronía para armar preguntas y después encontrar sus respuestas en las divertidas historias de Pablo y Memo. La fábrica dotará a cada niño con un kit especial de Preguntón Profesional que contiene una calcomanía de fabricante de preguntas certificado, un lápiz y un block exclusivo donde los niños podrán escribir todas sus preguntas.

Los niños podrán participar del 4 al 9 de marzo en el Taller ubicado en la Nube 17 del Mundo Sinaloa. Los horarios del taller son de 9:30 a 18:20 horas. El taller es completamente gratuito y está abierto para los niños de de 9 a 11 años de edad. Papirolas está ubicado en la Calle 2 (Av. Parres Arias y Periférico), en Zapopan.

¡Ven, diviértete con nosotros y aprende a ser un preguntón profesional!


Fotogalería

thumb thumb thumb thumb thumb thumb thumb thumb thumb

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Av. Ignacio L. Vallarta #1312, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 3630 5745
, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.