La Transparencia está en marcha

24 de Septiembre de 2007

Este lunes 24 de septiembre el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI) rindió su 2º Informe Anual de Actividades en voz del Presidente del Consejo del ITEI, Augusto Valencia López, teniendo como escenario la Capilla Tolsá del Instituto Cultural Cabañas.

En su mensaje, el Presidente del Consejo del ITEI resaltó que desde la aprobación de la primera Ley de Transparencia estatal en el año 2002, el ejercicio del derecho de acceso a la información pública en Jalisco dejó de ser una buena intención para convertirse hoy día en una realidad tangible.

Al evento asistió el gobernador del Estado, Emilio González Márquez; el Magistrado Celso Rodríguez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco; el Magistrado Eleuterio Valencia, Presidente del Tribunal de lo Administrativo; el Presidente Municipal de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah; el secretario de Seguridad Pública, Luis Carlos Nájera Gutiérrez; y la titular de la Contraloría del Estado, Maricarmen Mendoza. Asimismo, asistieron representantes de dependencias estatales, universidades, organismos autónomos, entre otros.

Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco
Av. Ignacio L. Vallarta #1312, Col. Americana, C.P. 44160 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 3630 5745
, Horario de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.