Titulo

Oficio. PRES/0321/2011
Asunto. Mesa de diálogo

Académicos, líderes de opinión, comunicadores,
analistas, docentes, reporteros, críticos, investigadores

Sociedad en general

P    r    e    s    e    n    t    e

Guadalajara, Jalisco, diciembre 15 de 2011

Me valgo del medio para enviar un cordial saludo e invitarles a participar en la mesa diálogo sobre el análisis realizado por este Instituto a la Ley de Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y demás reformas consecuencia de su aprobación. El documento se encuentra disponible en aquí

Debido a que el Instituto que represento advierte con preocupación ciertos rubros de la recién aprobada ley que se hicieron saber formalmente al Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, estimo apremiante propiciar un diálogo abierto, propositivo y puntual sobre las consideraciones que se realizaron con la finalidad de enriquecerlas y fortalecer la postura institucional al respecto.

Su asistencia será de gran valía para complementar una visión que pretende la efectiva garantía del derecho de acceso a la información y la cultura de la transparencia en Jalisco.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco el día 16 de diciembre de 2011 a las 12:00 horas.

Cierto de que los esfuerzos colectivos fortalecen las posturas que benefician a la sociedad, quedo a la expectativa de su asistencia y participación. 

 

Atentamente
“2011, año de los Juegos Panamericanos en Jalisco”

Mtro. Jorge Gutiérrez Reynaga
Presidente del Consejo

Documento (PDF)
Análisis de Propuesta de Ley (PDF)
ITEI