Inicio    |    Ubicación del Stand    |    Eventos    |    Fotogalería

Del jueves 2 al domingo 5 de diciembre

Acompáñanos a divertirte y aprender en el stand del ITEI. Podrás jugar a encontrar "El Escudo Perdido del Conejo-T" y combatir a los tramposos en el boliche ¡Pégale a la Corrupción!

Hazte amigo del superhéroe de la Transparencia, tómate fotografías con el Conejo-T y ayúdale a encontrar "El Escudo Perdido del Conejo-T".

Aprenderás que tienes derecho a preguntar y ganarás divertidos premios.

Sábado 4 de diciembre de 2010

Presentación de la Compilación de Ensayos Ganadores del Tercer Premio Regional de Ensayo sobre Transparencia y Premiación del Cuarto Premio Regional de Ensayo sobre Transparencia organizado por la Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública (COMAIP) Región Centro Occidente.

10:00 horas.
Salón José Luis Martínez, Planta Alta, Expo Guadalajara

Eventos

Sinopsis:

Con la finalidad de promover la libertad de expresión en temas relativos al acceso a la información y protección de datos personales, los órganos y organismos garantes del acceso a la información de la región Centro Occidente convocaron al 3er. Premio Regional de Ensayo sobre Transparencia y Acceso a la Información 2009. En esta obra se plasman los tres ensayos ganadores del primero, segundo y tercer lugar, respectivamente: "El privilegio de saber", "Información y Tecnología, soporte de la democracia" y "Transparencia, patentes y derecho a la salud en México". Dichos documentos son un ejemplo de las aportaciones que la sociedad puede realizar en beneficio de la transparencia y la rendición de cuentas.

portada
3er. Premio Regional de Ensayo sobre Transparencia y Acceso a la Información
Compilación de Ensayos Ganadores 2009