Back to top

TRAMITE PARA SEPARACION DE CUENTAS EN LA AFORE PRINCIPAL.

Asignado a:Comisión de Arb...
Creado:PATRICIA CASTEL... at Jue, 10/27/2016 - 13:32
Estado:Contestado (Denuncia / Priority Alto)
ID del caso:Denuncia: 2-35
Última modificación:Mar, 12/06/2016 - 10:46

Comentarios

SEPARACION DE CUENTAS EN LA AFORE PRINCIPAL.

DESDE HACE CASI 7 MESES INICIE EL TRAMITE DE SEPARACION DE CUENTAS EN LA AFORE PRINCIPAL, POR TERCERA VEZ, YA QUE LA DOS PRIMERAS PERDIERON LA DOCUMENTACION. HE LLAMADO Y TENGO NUMEROS DE FOLIOS Y FECHAS PARA QUE ME DEN LA CONFIRMACION DE QUE EL TRAMITE ESTA HECHO, PERO AL DIA DE HOY, SIGUEN DICIENDOME QUE ESTA EN PROCESO.
NO ES POSIBLE QUE SEA LA TERCERA VEZ Y QUE DESPUES DE 7 MESES Y HABER ENTREGADO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DOCUMENTOS, SIGAN DICIENDO QUE NO ESTA TERMINADO DICHO TRAMITE. ME URGE EL QUE ME PUEDAN AYUDAR PARA QUE YA SEA DEFINITIVO EL HACER CORRECTAMENTE Y TERMINADO EL TRAMITE.

Respuesta TRAMITE PARA SEPARACION DE CUENTAS EN LA AFORE PRINCIP

Este Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado, tiene como atribución intervenir en conflictos entre médicos o cualquier otro prestador de servicios de salud y los usuarios o pacientes, de conformidad a los dispuesto por el artículo 91-Bis de la Ley de Salud del Estado de Jalisco, y la denuncia no es por actos médicos, sino por ineficiencia administrativa en relación con la administración de las cuentas de afore para el retiro de la quejosa.

Respuesta a la quejosa

Estado: En proceso » Contestado

Este Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado, tiene como atribución intervenir en conflictos entre médicos o cualquier otro prestador de servicios de salud y los usuarios o pacientes, de conformidad a los dispuesto por el artículo 91-Bis de la Ley de Salud del Estado de Jalisco, y la denuncia no es por actos médicos, sino por ineficiencia administrativa en relación con la administración de las cuentas de afore para el retiro de la quejosa. Le notifique también vía su correo electrónico.